Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•12 usuarios en línea • Viernes 15 de Diciembre de 2017
España tiene hoy una cita con la Historia
Sanlucardigital.es. 10.10.17 
SD.- El desafío separatista en Cataluña ha puesto contra las cuerdas al Estado de derecho después de que el gobierno de la Generalitat aprobara las leyes del referéndum y desconexión que ejecutarán este martes anunciando, casi con toda seguridad, la independencia de la próspera región española. La peor crisis institucional desde el nacimiento de las libertades hace 40 años.
Sin embargo, la sociedad silenciada de Cataluña y España mostró el domingo músculo democrático y deseo para que la convivencia no se rompa entre catalanes y españoles, responsabilidad de los promotores de este viaje que nadie sabe donde acabará.
Tiempo habrá para hablar del inmovilismo del PP, las indecisiones del PSOE o la ambigüedad de Unidos-Podemos o algunas de sus confluencias en el territorio nacional, correspondiéndoles a todos partes alícuotas en esta tragedia institucional que han dejado fluir escena tras escena sin poner freno a las ambiciones de la burguesía catalana y sus arietes parlamentarios. Ampliar en Sanlucardigital.es
Esta noticia ha recibido 28 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998