Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Lunes 11 de Diciembre de 2017
Noticias de Torremolinos, 11 de octubre de 2017
Torremolinos. 11.10.17 
Torremolinos celebrará por tercer año la tradicional fiesta de la cerveza con el Oktoberfest 2017

La plaza de La Nogalera será el lugar en el que los amantes de la cerveza alemana se darán cita desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de octubre
Torremolinos, a 11 de octubre de 2017. Torremolinos acoge por tercer año consecutivo la famosa fiesta alemana de la cerveza ‘Oktoberfest 2017’. Las jornadas gastronómicas tendrán lugar desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de octubre en la plaza de La Nogalera todos los días a partir de las 12.00 horas hasta la medianoche. El evento estará acompañado con actuaciones musicales diarias con charanga y un escenario ambientado en el folclore germano.
El III Oktoberfest de Torremolinos ofrecerá una gran carpa, donde disfrutar de las mejores cervezas, además de degustar las especialidades culinarias típicas alemanas que este año cuenta con casetas dedicadas a vino blanco alemán, quesos tradicionales, Pretzels, así como las salchichas rojas y blancas, codillo asado, chucrutte, ensalada de patatas o frikadelle, a precios populares que van desde los 4€ hasta los 10€.
Además, esta gran fiesta de la cerveza contará con una barra de ‘Cervezas del Mundo’ con bebidas artesanales de trigo y cebada, selectas o negras.. El programa festivo se completará con un puesto de bebidas internacionales y cócteles con los sabores más exóticos. La celebración contará con música típica bávara, a cargo del músico alemán Helmut y a partir de las 20.00 la diversión continuará con la animación de una charanga.

La piscina de Saltos Virgen del Carmen III albergará una exhibición del equipo suizo de natación sincronizada

 La Villa Deportiva del municipio será el escenario en el que las nadadoras demostrarán su rutina técnica a partir de las 18.00 horas
Torremolinos, a 11 de octubre de 2017. Torremolinos sigue consolidándose como uno de los destinos favoritos de concentración de numerosos equipos deportivos internacionales, entre ellos el equipo de natación sincronizada sueco que este jueves 12 de octubre hará una exhibición de su programa de competición en la Piscina de Saltos Virgen del Carmen III a las 18.00 horas.
La muestra de la rutina técnica de las nadadoras será gratuita y se admitirá la entrada hasta completar el aforo de la instalación. El  equipo Suizo de Natación Sincronizada, que esta entrenando durante estas semana en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes, se marchará el viernes 13 de octubre del municipio.

Esta noticia ha recibido 31 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998