Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•5 usuarios en línea • Domingo 23 de Septiembre de 2018
La feria del empleo reúne a 38 empresas que buscan personal
Ayuntamiento de Málaga. 18.10.17 
La cita, organizada por el IMFE, se ha celebrado esta mañana en el Hotel NH con la participación de cerca de 2.000 demandantes de empleo
17/10/2017.- El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha participado hoy en la iniciativa #MálagaEmplea, organizada por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) en el Hotel NH, con la participación de 38 empresas que han reunido 44 ofertas de trabajo. Cerca de 2.000 personas han podido presentar curriculums a través de diferentes canales y optar a dichas ofertas, que incluían diferentes puestos de trabajo: reponedor, vendedor, higienista, fontanero, agente de rampa, programador Java, operario de limpieza, comercial, gerocultor o jefe de sección, entre otros.

#MálagaEmplea está dirigida a ciudadanos en general, preferentemente en situación de desempleo. Su objetivo es constituirse en un punto de encuentro entre el tejido empresarial local, las personas sin empleo, el público en general. Las empresas participantes pertenecen a una muy variada gama de sectores. El que cuenta con más representación es el comercial, con la presencia de primeras firmas como Leroy, Verdecora, Fnac, Makro, Agapea, Bauhaus, Decathlon, Comercial Navarro Hermanos, supermercados DIA o Carrefour, entre otras. Del sector de la industria alimentaria han participado Ahumados Ubago, mientras que del sector servicios lo han hecho entidades como Grupo Sifu, Sersinergia, Aleanova(Goldenrace), Integra, o Clave Azafatas. También han participado empresas hosteleras como Volapiés, Marmita o Negocios de Restauración del Sur, empresas del sector entretenimiento como Vivagym, del sector automoción como Safamotor, de actividades sanitarias comoBallesol, Vitalia Home, Odontokids o Asistencia Sanitaria Malagueña (ASM), de la educación como Educajunior, del sector informático como Ingenia, o del transporte y almacenamiento, como Aviapartner Málaga Handling.
Esta noticia ha recibido 457 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998