Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Martes 16 de Enero de 2018
El ayuntamiento dotará la barriada de Intelhorce de nuevas instalaciones deportivas
Ayuntamiento de Málaga. 23.10.17 
Han salido a licitación los trabajos para crear una pista de fútbol 7, otra polideportiva y un circuito de running, con una inversión de más de 246.000 euros
22/10/2017.- El Ayuntamiento de Málaga, a través del IMV y en coordinación con el distrito de Cruz de Humilladero, ha sacado a licitación los trabajos para la creación de nuevas instalaciones deportivas en la barriada de Intelhorce, concretamente entre las calles Holanda, Grecia, Gran Bretaña y José María Jacquard.
Se trata de una parcela de propiedad del Consistorio, que actualmente se encuentra mínimamente utilizada por los vecinos, careciendo de arboleda, vegetación y caminos de acceso. Cuenta con un espacio de usos difusos, con un campo de fútbol de tierra y con un vallado de cerramiento perimetral. La parcela es de aproximadamente 10.743,08 m2.
Así, el Consistorio va a mejorar el ámbito para el uso deportivo de este espacio al tiempo que se da respuesta a incrementar las ofertas de recreo y ocio en la zona, y posibilitar su aprovechamiento más generalizado y adecuado al entorno poblacional para todas las edades.
Concretamente, las actuaciones previstas comprenden dos etapas. La primera de ellas, objeto de la licitación ya en marcha, incluye la pavimentación para una pista de fútbol 7 con césped artificial de 50x30m, una pista polideportiva (balonmano, futbol sala, baloncesto, voleibol) de hormigón fratasado pulido de 45x24m y la construcción de un circuito de running con un ancho de 2,5m que bordea la parcela.
Además, se desarrollarán tareas de movimiento de tierras, drenaje completo de ambas pistas, alumbrado, equipamiento deportivo y canalizaciones en la zona de actuación.
El presupuesto de licitación para la construcción y adaptación como equipamiento deportivo de esta zona en su primera etapa es de 246.537,50 euros, y se prevé que la ejecución comience en el primer trimestre de 2018, con una duración de tres meses; tras lo que las pistas de fútbol 7, polideportiva y el circuito para running quedarán preparados para su uso.
Esta noticia ha recibido 90 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998