Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•4 usuarios en línea • Jueves 2 de Julio de 2020
Una bolsa de empleo digna ya! Y \"cualquier otra profesión\"
Hay muchos jóvenes titulados en nuestro municipio
María Espejo. 25.10.17 
"Sería entre las empresas que prestan servicios municipales y las personas desempleadas del municipio
Micaela García, portavoz del PSOE pide que las ofertas de empleo de los monitores deportivos, el personal de limpieza, de pintura y jardineros que contraten estas empresas, se anuncien por este portal.
Las privatizaciones que está realizando el alcalde son una realidad, los más de 600 mil euros que pagamos los alhaurinos a unas cuántas empresas para que contraten a personal que antes eran trabajadores municipales, son una realidad que no se puede ocultar. Lo que pedimos los socialistas es que estas ofertas de empleo sean públicas y que toda la ciudadanía pueda conocerla y al menos postularse para el puesto, no como ocurre ahora que no hay control sobre quien entra y sale en estas contratas.
Estamos a la cola en materia de empleo y personal de toda la provincia, y no puede ser que en un municipio como el nuestro, con más de 40 millones de euros de presupuesto municipal no tengamos un portal de empleo donde se vea qué procedimientos selectivos hay en marcha, qué puestos de empleo hay disponibles en el municipio, qué formación existe para el empleado público, o por ejemplo qué empleos se demandan en nuestro vivero de empresas municipal que tiene una importante inversión pública y no se sabe qué empresas hay instaladas por parte de la ciudadanía.
Micaela García, espera que para noviembre pueda debatirse esta petición en el pleno municipal.
“Lo que queremos es que cualquiera pueda entrar en la web de empleo que no tenemos, mirar que ofertas de empleo hay en el municipio, y enviar el curriculum para ser tenido en cuenta. Ya sea obras públicas, limpieza de pabellones, jardineros, pintores o cualquier otra profesión”, ha explicado la portavoz que cree que hay cosas como éstas que no son costosas, ayuda a la gente y dota de mayor transparencia a nuestro Ayuntamiento". (PSOE) Pues eso!!!
Esta noticia ha recibido 1629 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
El PSOE propone un portal municipal del intermediación de empleo




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998