Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•1 usuario en línea • Domingo 19 de Noviembre de 2017
Hotmail ahora en tu dispositivo móvil
Colaboraciones. 30.10.17 
Si, ahora Hotmail o lo que es igual, Outlook ha incursionado en el mundo de aplicaciones para móviles. Es por ello que gracias a la inversión que realizó Microsoft para innovar con su sitio de correos electrónicos, es posible llevarlo a todas partes.
A partir de ahora, podrás descargar la app de Outlook en tu dispositivo con sistema operativoiOS, Androido Windows. Así que nos hemos permitido explicarte las ventajas que posee la descarga de la aplicación en tu celular.
Ventajas de tener Hotmail en tu móvil
Con Outlook para Android e iOS puedes administrar tu cuenta de Outlook, así como correos, contactos y calendarios.
Al descargar la aplicación podrás también administrar otras cuentas sin necesidad de tener varias aplicaciones. Con la app Outlook puedes agrupar los diversos tipos de servicios de correos. Es así como tendrás en un solo lugar Google, Office 365, Exachange,iCloudy Yahoo! Mail, y por supuesto Outlook. 
¿Qué hacer en Outlook app?
Con la aplicación tienes las puertas abiertas a multitud de opciones para trabajar con Outlook. A continuación te presentamos las cinco tareas principales que ofrece el servicio de Outlook de la tienda de aplicaciones.

Archivar correos rápidamente
Esta opción le brinda al usuario la posibilidad de deslizar cualquier documento a la sección de archivos con un solo gesto de deslizamiento. Con esta táctica también es posible eliminar los mensajes inútiles.

Programar mensajes de Outlook
Opción para volver a ver un correo electrónico y que este no desaparezca en el mar de mensajes que te llegan a diario. Con seleccionar el mensaje y darle un toque de prioridad aparecerá ante ti de vez en cuando.

Compartir tu agenda
Con app Outlook puedes enviar tu programación de reuniones por correo electrónico en unos pocos segundos. Al planificarte y enviar tu agenda a Outlook tendrás más organizado tu día.
Organizar tus correos de bandeja de entrada
Para mantener ordenada tu bandeja de entrada, solo tienes que darle prioridad a los correos electrónicos que necesites. Así será más sencillo manejar Outlook para dispositivos móviles.

Adjuntar archivos
Ahora es posible guardar respaldos de tus documentos más importantes al adjuntarlos a tus cuentas de Google Drive, OneDirve y Dropbox.

Descargar Outlook en tu Android, iOS o Windows
El proceso para descargar la aplicación Microsoft Outlook para dispositivos móviles es muy sencillo. Por eso debes seguir los siguientes pasos:
•    En la tienda de aplicaciones de tu celular, ingresa Outlook o Hotmail.
•    Enseguida aparecerá la app oficial del servicio de correos electrónicos.
•    Haz clic en descargar.
•    En tan solo minutos tendrás a disponibilidad todos tus correos en un solo lugar.

Configurar cuenta Outlook sin app
En el caso de los dispositivos con sistema operativo Windows, la aplicación de Outlook viene instalada de fábrica, así que solo tienes que ingresar en tu cuenta en el menú configuración.
También puedes vincular tu cuenta en el sistema iOS. Para eso debes ingresar en Mail e iniciar la sesión en Outllok. Posteriormente, debes dirigirte a ajustes donde podrás ingresar tu correo y contraseña en el menú correos.
Gracias a esta aplicación en tu dispositivo iOS puedes configurar las notificaciones de correos, contactos, calendario y recordatorios. Ahora puedes ingresar de nuevo en la sección Mail. Inmediatamente estarás dentro de tu cuenta Outlook.
Pudiese ocurrir que la aplicación no pueda instalarse en un aparato Android, así que deberás seguir la siguiente táctica:
•    Iniciar el menú correo electrónico, ubicado en la sección configuración.
•    Hacer clic en “agregar cuenta”.
•    El tipo de cuenta a usar será Exchange.
•    Debido a que no usarás este tipo de cuenta, tendrás que dejar el dominio en blanco y sustituirlo con tu usuario de Outlook.
•    Ingresa tu contraseña.
•    Para el nombre de servidor tendrás que teclear s.outlook.com.
•    La opción “usar conexión segura” debe estar activada.
•    Solo tendrás que hacer clic en siguiente, elegir las opciones preferidas, seguido de siguiente y finalizar.
Ya estarás disfrutando de los beneficios de Outlook en tu dispositivo móvil Android.
¡Qué fácil y productivo es tener Outlook al alcance de tu mano! Ya no tendrás que preocuparte por tus mensajes de correo electrónico. No es necesario que tengas que esperar estar frente al computador para organizar tu vida. Outlook para dispositivos móviles es una de las maravillas creadas para la tecnología celular.

Blue Sun
Esta noticia ha recibido 266 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998