Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•1 usuario en línea • Domingo 19 de Noviembre de 2017
Ventajas de usar Gresite en Piscinas
Colaboraciones. 01.11.17 
Para los aficionados de la decoración del hogar, la instalación o construcción de alguna parte de la casa les emociona mucho. Una de las particularidades a considerar a la hora de hacer una piscina es la selección del revestimiento que tendrá. Es importante saber combinar la belleza con la calidad y resistencia necesarias para este entorno inevitablemente húmedo. Por ese motivo, este artículo muestra los beneficios del revestimiento de piscinas con Gresite.
¿En qué consiste este material?
El Gresite es un tipo de azulejo de menor tamaño que el convencional, alcanzando una superficie máxima de 4x4 centímetros. La diferencia más notoria es la composición de este material. Mientras que los azulejos de gres están hechos de arcilla, que con el pasar del tiempo puede ceder a la acción de una constante humedad, el componente principal del Gresite es el vidrio.
Esta característica le aporta una propiedad única: El porcentaje de porosidad es 0. Lo que hace del Gresite el material perfecto para resistir las condiciones húmedas que naturalmente tiene una piscina. El diseño diminuto permite abarcar lugares intrincados, como esquinas, escalones y curvas.

En Gresite Piscinas, empresa española fabricante de gresite baño de calidad, se presenta este material a modo de teselas, para facilitar su instalación. Estas teselas acoplan el gresite revistiéndolo y uniendo cada pequeña baldosa con puntos de silicona. Formando así un recuadro de 30 cms, que incluso el aficionado puede instalar en su piscina sin utilizar presupuesto para contratar mano de obra.

Ventajas del Gresite
-    Alta resistencia a condiciones climáticas extremas: La composición del vidrio lo hace un material resistente a cambios bruscos de temperatura. Esto es ventajoso para las piscinas al aire libre, pues la exposición al sol puede calentar tanto la superficie de la piscina, llena o no. Otros materiales podrían ceder a esto y resquebrajarse, mientras que el Gresite permanece intacto.
-    Diseños de todo tipo para todo lugar: Por sus dimensiones, es mucho más sencillo realizar motivos especiales para adornar cenefas, espejos de baño o realizar dibujos que resalten en las paredes de las piscinas.
-    Diversidad de colores: En un principio, el gresite solo se fabricaba de un solo color y tono: “azul piscina”. Sin embargo, se ha evolucionado con el paso del tiempo. Ahora existen diversos tono de azul, además de bellos colores como el nácar, dorado, plateado o transparente. Muchos usan en el interior de su piscina gresite blanco,  para una cobertura parcial o total, lo que impacta a la vista por su gran belleza.
-    Fabricación nacional: En Gresite Piscinas, la fabricación del gresite y las teselas corre por su propia cuenta. No se utilizan materiales provenientes de otros países, lo que garantiza un producto de calidad, y una entrega en perfectas condiciones.
-    Durabilidad: El Gresite español presenta características adicionales que lo diferencian de otros tipos de gresite existente en el mercado. Por ejemplo, el revestimiento de silicona le da una mayor vida útil después de la colocación. Por lo general, los revestimientos de gresite se unen con grandes láminas de papel transparente que cede con el paso del tiempo y la constante humedad.
-    Seguridad: Los bordes redondeados que tiene Gresite evita lesiones a la hora de nadar o recostarse en las paredes de la piscina.
-    Relación precio-calidad: Mientras que el material importado para revestimientos de piscina suele ser “económico”, lo cierto es que, la calidad que ofrece el producto no puede compararse a la que tiene el Gresite español. Es verdad que el presupuesto para revestir toda una piscina pudiera parecer elevado, pero en cambio, se podrá obtener los beneficios que se han mencionado.

Las mejores ofertas en Gresite Piscinas
Resulta muy sencillo comprar en Gresite Piscinas: La solicitud de presupuestos se puede hacer incluso desde la comodidad del hogar, visitando el sitio oficial  http://www.gresitepiscinas.com   . Desde allí pueden verse los precios del Gresite según su color y por metro cuadrado.
Además de eso, en el sitio web se proporcionan la dirección de la tienda física, así como un número de teléfono local y 2 cuentas de correo electrónico. A través de estos medios puede solicitarse un presupuesto, e incluso realizar el pago en línea, vía Paypal o también por medio de transferencia bancaria. En un plazo de 3 a 5 días el envío a domicilio es realizado exitosamente.

Esther Salvador

 

 

Esta noticia ha recibido 188 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998