Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•1 usuario en línea • Domingo 19 de Noviembre de 2017
Encuestas Alhaurin.com. 03.11.17 
La jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha enviado a prisión a ocho consejers del cesado gobierno catalán y ha emitido una orden de busca captura para los otros cuatro huídos a Bruselas, incluido el expresident Puigdemont.
Hay bastante controversia sobre esta cuestión, sobretodo en Cataluña, toda vez que el Tribunal Supremo, el mismo día, ha concedido a los cinco miembros de la mesa del Parlament, incluida su presidenta, Carme Forcadell, una semana para que tengan tiempo de preparar su defensa.
Como hay muchas opiniones al respecto, Alhaurin.com presenta esta encuesta para analizar la actuación judicial de la jueza Lamela con estas dos preguntas:
- Creo que la resolución de la jueza Carmen Lamela es proporcional a los actos cometidos por el Govern Catalán.
- Me parece que es demasiado duro este dictamen de la jueza de la Audiencia Nacional

Como a menudo decimos, estas encuestas de Alhaurin.com no son totalmente científicas, peró sí son una aproximación a la realidad. Decir también que sólo se puede votar una vez desde un mismo ordenador, ya que nuestro servidor memoriza las IP de los que van votando, aunque los datos de los votantes son totalmente anónimos. VOTAR EN LA ENCUESTA

Esta noticia ha recibido 276 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998