Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•1 usuario en línea • Domingo 19 de Noviembre de 2017
Disfruta en los mejores carnavales del mundo
Colaboraciones. 04.11.17 
La atracción más esperada en el año en las ciudades más turísticas del mundo son los carnavales. Llenos de colores, bailes y cultura, los mejores carnavales del mundo abren las puertas a la alegría de un país. Por tal razón, hoy conocerás cuales son los eventos carnavalescos a los que debes asistir si te dedicas a viajar.
Carnaval de Río de Janeiro
El sueño de todo turista es asistir a un evento de tal magnitud. Por eso, Brasil se llena de esplendor cuando llega esta época. Y es que demostrarle al mundo en una semana la cultura de su país merece una dedicación sin igual.
Hasta los momentos, este acontecimiento se sitúa como el más significativo de América latina. En él se celebra la cultura carioca y se hacen demostraciones de la adrenalina que llevan los brasileros en la sangre.
Los esfuerzos de todo un año se contemplan en unos pocos días. De hecho, probablemente mientras bailas y ríes por las calles de Río de Janeiro en el mes más especial del año te impresionen la cantidad de trabajo que se ha realizado para que tanto nativos como turistas se unan en un solo sentir. 

Carnaval de Barranquilla
No solo la cultura de Colombia se muestra en este carnaval. Todo el caribe disfruta del estupendo espectáculo que aquí se vive. Porque la pasión y creatividad propia de estos países cobra vida en esta celebración.
Los bailes, comedias y disfraces únicos que divierten y enseñan son un gancho para la atracción del turista. De hecho, millones acuden a esta ciudad solo para estar presente los cuatro días que cobra vida el Carnaval de Barranquilla.
Para preparar el terreno, los hoteles familiares tienen ofertas exclusivas por el evento, con la intención de captar más público. Por ello, no hay que preocuparse por el alojamiento, ya que hospedaje es lo que sobra en la bella arenosa.

Carnaval de Venecia

La nobleza se mezcla con la plebe. Eso era lo que básicamente se hacía entre los siglos XIII y XVIII. Pero más tarde se convirtió en un carnaval conocido a nivel mundial.
Hoy día, los nativos de Venecia salen a las calles durante diecisiete días para rememorar la inigualable cultura de la ciudad. Es allí donde los mejores disfraces del siglo XVIII desfilan para mostrar la tradición e historia de la nobleza italiana.
Los turistas pueden participar del carnaval al colocarse máscaras. Incluso niños son disfrazados para hacer de este evento uno sin igual. No obstante, entre tantas máscaras sombrías debes estar muy pendiente de tus hijos.

Carnaval de Cádiz
España siempre se ha catalogado como un gran representante de la cultura carnavalesca. Por eso ha creado eventos coloridos que destaquen su tradición y cultura. Uno los que cumple su objetivo es este carnaval.
Este evento programa presentaciones previas en diversas partes del país. Madrid siempre ha sido una de las privilegiadas en recibir una invitación a este carnaval. Por eso, si te encuentras en esta ciudad, esta es una de las  cosas que hacer en Madrid más significativas que hay.
Las actividades más destacadas de este carnaval son los carruseles de coro y las comparsas. Las vías se llenan de nativos y turistas que desean contemplar la chispa de estas presentaciones.

Carnaval de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es la responsable de hacer la fuerte competencia a carnavales como el de Rio de Janeiro. Por eso la ciudad se llena de majestuosos e impresionantes escenarios para que el turista se quede prendado de la cultura Española.
Esta fiesta se divide en dos eventos diferentes. El evento oficial, lleno de comparsas, musicales, disfraces y más, y el de la calle. Este último se ha vuelto más popular con el pasar de los años, ya que son los mismos ciudadanos y turistas los que le dan vida a esta sección.
Lo que más atrae a la gente a este evento es que cada año tienen una temática distinta. Por ello, ha evolucionado pasando por temas como el cine, Egipto milenario y España dentro de los cuentos de hadas.
Imagínate dejar un legado cultural como este a las próximas generaciones. De ahí  la importancia del inglés para los niños,  porque pueden disfrutar de eventos de tal magnitud en cualquier parte del mundo. O por el contrario, si vives en una de estas ciudades, recibir turistas de cualquier parte del país.

Esther Salvador



 

Esta noticia ha recibido 202 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998