Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Domingo 15 de Diciembre de 2019

Se realizará los días 1 y 2 de diciembre
Bancosol hace un llamamiento de voluntarios para colaborar en la Gran Recogida 2017

Luis Fernando Prieto Pradas. 05.11.17 
•    Se esperan superar los 300 comercios adheridos
•    A pesar de que la crisis económica no es un tema ya tan comentado, el Banco de Alimentos sigue atendiendo a casi 50.000 personas en la provincia en riesgo de exclusión
BANCOSOL ALIMENTOS, Banco de Alimentos de Málaga, realiza en estos días un  llamamiento para que malagueños y visitantes de toda la provincia participen como voluntarios en la Gran Recogida de Alimentos 2017, que este año tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre en distintos establecimientos de distribución de casi todos los municipios más importantes de la provincia. 
Una campaña que persigue generar donaciones de productos de primera necesidad, para distribuir entre familias necesitadas de toda la provincia.
De cara a atender adecuadamente a usuarios y a la logística necesaria para esta recogida, que se desarrollará en más de 300 comercios, se estiman que hacen falta unos 4.000 voluntarios. De esta manera, la recogida, portes e información a los consumidores será mucho más fluidas en tiendas y supermercados.
Se trata de la sexta campaña de recogida de alimentos en la provincia, ya que, a pesar de que ya apenas se hable de crisis económica, Bancosol sigue atendiendo asiduamente a casi 50.000 personas, habiendo aumentado las dificultades de captación de alimentos y voluntariado, para poder hacer llegar alimentos en cantidad suficiente a todas estas personas en grave situación y/o en riesgo de exclusión social.
Las inscripciones de los voluntarios se podrán realizar hasta el próximo 24 de noviembre en la sede de Bancosol o bien contactando por email a la dirección malaga@bancosol.info, llamando a nuestra centralita  952 179 579 ext.5 o vía whatsapp en el 674 342 548.
Esta noticia ha recibido 877 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998