Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Domingo 19 de Noviembre de 2017
Viveros del Valle nuevo patrocinador del Club Baloncesto San Pedro
Club Baloncesto San Pedro. 09.11.17 
El Club Baloncesto San Pedro y Viveros Del Valle, han llegado a un acuerdo de patrocinio para la temporada 2017/2018, siendo el equipo minibasket 2006 masculino el que llevará su nombre y patrocinio.Viveros del Valle abarca todos los ambitos relacionados con el trabajo de ajardinamiento, comenzando por el estudio y diseño de un proyecto según las necesidades del cliente. Viveros Del Valle cuenta con un equipo de paisajistas que realizan todo tipo de diseños de parques y jardines utilizando las más avanzadas técnicas de diseño asistido por ordenador para poder ofrecerle al cliente una perspectiva de lo que puede ser el trabajo con la máxima realidad y calidad para poder tener una total visión de la ubicación de las zonas ajardinadas. Cuenta con un personal altamente cualificado así como una amplia e innovadora variedad de maquinaria que le permite realizar todo tipo de obras de jardinería con total autonomía. Actualmente Viveros del Valle es uno de los mayores Garden Center de la Costa del Sol. En palabras del presidente del club, Francisco Javier Hiraldo López: “Queremos agradecer a Viveros Del Valle su colaboración con nuestra entidad para ésta temporada patrocinando a nuestros minis 2006 y esperamos que este acuerdo perdure en temporadas venideras”. 
Esta noticia ha recibido 13 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998