Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•2 usuarios en línea • Domingo 19 de Noviembre de 2017
La salud, el principal patrimonio para preservar
Periodistas en Español.com. 13.11.17 
Contar con una buena salud es vital para ejecutar las actividades diarias de cualquier persona. Sin ella, los procesos productivos se paralizan y las actividades personales se reprograman para dar cabida a las atenciones médicas.
Un estilo de vida saludable que incluya una alimentación equilibrada y ejercicio cardiovascular es la receta más ampliamente utilizada para mantener a raya las enfermedades.
De nada sirve tener grandes riquezas o fortunas si no se cuenta con un bienestar físico y mental. Y es que la calidad de vida se ve seriamente afectada cuando existen dolencias, malestar general y dolores.
El cuidado personal debe estar en lo alto de la lista de prioridades, ya que es la forma más justa de agradecerle al organismo todas sus prestaciones, que nos permiten desarrollar un trabajo, compartir momentos con la familia o realizar estudios superiores. Ampliar en periodistas-es.com

Esta noticia ha recibido 19 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998