Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•10 usuarios en línea • Domingo 19 de Noviembre de 2017
Triduo en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas
Semana Santa de Málaga y Cofradías. 14.11.17 
El Crucificado presidirá el altar mayor de la parroquia de Santo Domingo, donde se celebrarán los cultos como colofón al 75 aniversario de la imagen.
La Congregación de Mena celebrará el tradicional solemne Triduo en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas que este año tendrá lugar en el altar mayor de la parroquia de Santo Domingo como colofón a los actos del 75 aniversario de la bendición de la imagen los días:
Viernes 17 de noviembre, a las 20.30 horas.
Sábado 18 de noviembre, a las 20.30 horas.
Domingo 19 de noviembre, a las 12.30 horas.
El ejercicio del triduo estará dirigido en sufragio de las almas de los congregantes fallecidos y de aquellas personas cuyas cenizas esperan la resurrección en la cripta (viernes), de las almas de quienes pertenecieron a la Armada española (sábado) y de las almas de quienes pertenecieron a la Legión española (domingo).
Celebrará la eucaristía el Reverendo Padre D. Francisco Aurioles de Gorostiza, párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Almogía, quien predicará sobre los siguientes temas de reflexión: ‘Jesucristo nace para morir en la cruz’, 'La buena muerte de Cristo, razón de nuestra vida y nuestra muerte' y 'Cristo reina en el pesebre, en la cruz y en el sagrario'.

Acompañamiento musical

Viernes: Coral 'Manuel Terry'.
Sábado: Escolanía Pueri Cantores Sanctissimum Corpus Christi.
Domingo: Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad.
El sábado 18 de noviembre tendrá lugar la imposición de la medalla de la congregación durante la celebración del segundo día de triduo a los congregantes que lo hayan solicitado previamente en Secretaría.

 Área de Comunicación
Esta noticia ha recibido 52 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998