Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•13 usuarios en línea • Miércoles 27 de Mayo de 2020
U. Sevilla lidera en la Liga Seven de rugby femenino
Rugby Femenino Málaga. 17.11.17 
Tras una jornada muy intensa que dio comienzo a las 10.00 horas, en las instalaciones de “Los Bermejales” (Sevilla), se pudo comprobar como el rugby femenino en Andalucía está en auge, y cada día se puede ver como los equipos suben de nivel a pasos agigantados.
CDU Málaga consiguió un cuarto puesto muy trabajado, en esta 3ª jornada de liga seven, en la que el primer partido fue contra Mezquita, donde Málaga ganó con solvencia, ( X – X), sería en el segundo partido contra Veleta cuando Málaga se vio en grandes apuros, la primera parte finalizó con un 0-15 para las de Veleta, pero Málaga se aplicó durante la segunda mitad y en los 7 minutos que restaban de partido consiguieron dar la vuelta al marcador, finalizando con un ajustado 15-19. 
Para el siguiente partido las malagueñas les tocaría enfrentarse con el equipo B de las anfitrionas (Sevilla), demostrando porque jugaban las semifinales, el equipo malacitano plantó cara a las segunda de la clasificación, en un partido muy empatado, que no se resolvería hasta la prorroga, donde las sevillanas desempataron. Se jugaban el tercer y cuarto puesto el equipo Portuense y el Malagueño, y a las malagueñas les pasó factura el duro partido contra Sevilla B, y las Portuenses muy superiores ganaron el partido con gran solvencia. Quedando el CDU Málaga un cuarto puesto más que merecido.
Destacar que en esta jornada las malagueñas se despedían de las jugadoras internacionales Letonas (Anda y Sindija) que tras unos meses compartiendo vestuario con las malagueñas vuelven a su tierra, muy contentas de formar parte durante este tiempo del equipo.

Por otro lado, el equipo malagueño no tiene descanso este fin de semana próximo, y el sábado 17 participará en el XI Torneo Contra la violencia de Género, que como cada año, celebra el equipo de Veleta, a partir de las 10.00 horas en el Estadio de la Juventud (Granada), convirtiéndose en una cita obligatoria para el Rugby femenino, en el demostrarán el lado más solidario de este deporte, creando conciencia con la gran lacra social que en pleno Siglo XXI siguen sufriendo muchas mujeres en nuestra sociedad.

Para cualquier duda, contacte con nuestro correo:
rugbyfemeninomalaga@gmail.com
Rugby femenino Málaga.
Esta noticia ha recibido 528 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998