Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Domingo 18 de Agosto de 2019
Unidas contra la violencia machista
Rugby Femenino Málaga. 21.11.17 
El pasado sábado en el Estadio de la Juventud de Málaga, se pudo vivir una jornada reivindicativa, en la que 13 equipos andaluces jugaban para apoyar la lucha contra la violencia machista. Donde se proclamó campeón el CDU Málaga.
Está jornada se inició a las 11.00 horas con la lectura de un manifiesto en repulsa contra la violencia de género, dando comienzo posteriormente a los encuentros que estaban programados, hasta bien entrada la tarde.
El equipo malagueño participó con dos equipos, por un lado el CDU Málaga, con una base de las jugadoras más veteranas del club, y en el segundo equipo se encontraban la mayoría de las jugadoras que este año se encuentran en formación. Ambos equipos cumplieron con su cometido, el segundo equipo desarrollo un discreto torneo en el que tenía por objetivo aprender, ganando sólo el último partido contra el equipo de Loja. El CDU Málaga, más competitivo, se fue deshaciendo de sus rivales con facilidad a excepción de el encuentro contra Correcamino (Granada), donde no se decidió el partido hasta el último minuto, tras un partido muy disputado. En la final se midieron al anfitrión CR. Veleta, pero pronto tomaron los mandos del partido y ganaron con mucha solvencia por 20 puntos.
Un gran día de rugby, en el que se demostró una vez más los grandes valores de este deporte, con un motivo muy solidario, concienciar a todo el mundo contra la violencia machista.

Para cualquier duda, contacte con nuestro correo:
rugbyfemeninomalaga@gmail.com
Rugby femenino Málaga.
Esta noticia ha recibido 616 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998