Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•8 usuarios en línea • Martes 11 de Diciembre de 2018

El Ayuntamiento actúa de forma programada contra la presencia de ratas

Ayuntamiento de Málaga. 21.11.17 
En lo que va de año, el Servicio de Vigilancia Sanitario Ambiental ha recibido 89 solicitudes de intervención en Puerta Blanca, El Palo, Campanillas, Churriana y Centro, una cifra similar a la de 2016
20/11/2017.- El Ayuntamiento de Málaga cuenta con un dispositivo programado para la erradicación de la presencia de ratas en la vía pública. La actuación es coordinada por el Servicio de Vigilancia Sanitario Ambiental, que al mismo tiempo atiende las peticiones de intervención realizadas por los ciudadanos alertando sobre la presencia de estos animales.
El dispositivo programado se desarrolla 3 veces al año en todo el término municipal de Málaga, aumentándose su frecuencia a mensual en aquellas zonas en las que se ha detectado una mayor incidencia. Estas actuaciones mensuales se centran sobre todo en las madrigueras y el saneamiento y se realizan en las siguientes zonas: La Roca, parque de María Luisa, Santa Cristina, Duende, Playa Virginia, Pasillo Santo Domingo, Jardín de Sixto, espigón de La Térmica, paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, la calle Salitre, la calle Genoveses, recinto ferial Cortijo de Torres, la calle Frigiliana, Puerta Blanca y la Calle Pierrot.
Por su parte, El Palo, Carretera de Cádiz, Campanillas, Churriana y Centro se encuentran entre las zonas en las que se realiza la intervención programada trimestral, con el siguiente calendario en 2017:
- Málaga-Este (incluye a El Palo): en mayo, agosto y la tercera vuelta se está realizando en este mes de noviembre.
- Carretera de Cádiz (incluye a Puerta Blanca): en febrero, junio y septiembre.
- Campanillas: en marzo, julio y la tercera vuelta se está realizando en este mes de noviembre.
- Churriana: en abril, julio y la tercera vuelta está previsto realizarla en este mes de noviembre.
- Centro: en marzo, agosto y la tercera vuelta está previsto realizarla en este mes de noviembre.
En lo que se refiere a las peticiones de intervención en estas 5 zonas, el Servicio de Vigilancia ha atendido en lo que va de año un total de 89 solicitudes en Puerta Blanca, El Palo, Campanillas, Churriana y Centro.
Esta noticia ha recibido 347 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998