Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Miércoles 13 de Noviembre de 2019
Poderío andaluz: El 2 de diciembre todas a Sevilla
Podemos Andalucía. 22.11.17 
El 4 de diciembre se cumplen 40 años de aquella movilización extraordinaria del pueblo andaluz para ocupar su lugar en la incipiente democracia que ya planeaba diferenciar los niveles de autonomía para cada territorio. Andalucía supo defender en la calle sus legítimas aspiraciones que por derecho le pertenecen. Este próximo 2 de diciembre vamos a celebrar estos 40 años y a reivindicar una Andalucía justa y de dignidad, una Andalucía de paz y esperanza.
Para Podemos Andalucía recordar el 4 de diciembre no es un acto de nostalgia, sino una cita para conectar con nuestra historia, pero sobre todo para decir a toda la sociedad andaluza que hemos comenzado el camino& nbsp;para transformar nuestra tierra. Es hora de construir una Andalucía de futuro y no tenemos tiempo que perder.
Hemos preparado toda una agenda de actividades que combinan reivindicación y celebración. Será un día de lucha y fiesta. Todos y todas tenemos una cita ineludible en Sevilla el próximo 2 de diciembre.
Por la mañana, a las 12.00 horas tendremos un gran acto político junto a organizaciones como Izquierda Unida, Primavera Andaluza e Izquierda Andalucista, y colectivos en luchas laborales, ecologistas y feministas. Es el momento de decir alto y claro que tomaremos las calles para construir una Andalucía en la que «Se acabe el paro y haiga trabajo, escuela gratis, medicina y hospital, que vuelvan pronto los emigrantes, haiga cultura y prosperiá».
Por la tarde, a partir de las 17.00 horas comenzará en el Polideportivo San Pablo el Festival «Poderío andaluz». Un festival de música con artistas como la Antología de la Comparsa de Juan Carlos Aragón, La Banda Morisca, Tomasito, Flo6x8 y el Tributo a Carlos Cano con Carmen París, Esperanza Fernández, Luis Pastor, Lourdes Guerra, Martirio, Raúl Alcover, Raúl Rodríguez, O´Funkillo o Raimundo Amador, entre otros. Si quieres comprar tu entrada (sin autobús) puedes pinchar aquí.
Estamos organizando autobuses desde las ocho provincias andaluzas. Para apuntarte a estos autobuses tendrás que inscribirte aquí y seguir los pasos para obtener tu ticket de «Bus + Entrada» por 6 euros.
Por otro lado, el día 4, fecha del aniversario, estaremos en Málaga recordando a Manuel José Caparrós. Haremos una ofrenda floral en el sitio en el que fue asesinado y por la tarde participaremos junto a Izquierda Unida en un acto en la misma ciudad, del que más adelante daremos más datos. No te quedes en casa. Por una Andalucía de paz, pan y trabajo, por nuestro futuro.
Un saludo,
Consejo de Coordinación
Esta noticia ha recibido 850 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998