Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•6 usuarios en línea • Sábado 16 de Diciembre de 2017
Prohibición definitiva del comercio de marfil de elfante
Avaaz. 03.12.17 
Europa acaba de lanzar una consulta pública para valorar la prohibición definitiva del comercio de marfil. Es nuestra oportunidad de hacer oír nuestras voces de manera formal, y completarla solo cuesta unos minutos. Haz clic para unirte -- cerremos uno de los mayores mercados de marfil del mundo.
Los codiciosos traficantes están presionando contra el cierre del mercado, pero si inundamos el proceso con peticiones de prohibición, podríamos imponernos.
Se trata de un procedimiento formal en el que todas y cada una de nuestras voces cuentan. Si muchos de nosotros escribimos, podríamos lograr la prohibición definitiva del comercio de marfil y ayudar a evitar la extinción de estas criaturas mágicas:
Haz clic para pedir a Europa la prohibición definitiva del comercio de marfil


Nunca ha habido peor momento para los elefantes. Cada año, se asesinan 30 mil elefantes africanos por sus colmillos. A lo largo de nuestra vida, podríamos asistir a la desaparición de los elefantes de gran parte de África.

Pero EE UU y China han anunciado la restricción del comercio de marfil y Hong Kong está considerando una prohibición gradual para poner fin a este negocio en 2021. Europa va un paso por detrás. Y esta es nuestra oportunidad de recuperarlo.

Esta consulta está diseñada para ser compleja y tecnócrata, pero a menos que nos impliquemos todos y mostremos públicamente un respaldo masivo a la prohibición -- los traficantes de marfil le ganarán la batalla a los elefantes. Aportemos nuestro grano de arena:  

Lo que hacemos juntos funciona -- fuentes cercanas afirman que el llamamiento masivo de Avaaz exigiendo a Europa el fin del comercio de marfil ha presionado a la Comisión para lanzar esta consulta pública. Ahora estamos invitados a hacernos oír de manera formal. Participemos todos y consigamos esta victoria.

Con esperanza y determinación,

Christoph, Sarah, Spyro, Fatima, Nataliya y todo el equipo de Avaaz
Esta noticia ha recibido 82 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998