Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Sábado 16 de Diciembre de 2017
La Diputación iza la bandera andaluza en el Palacio Provincial de la Marina por el 40 aniversario de la histórica manifestación del 4 de diciembre
Cuatro de Diciembre. Andalucia. 03.12.17 
Con motivo del 40 aniversario de la histórica manifestación del 4 de diciembre de 1977 por la autonomía de Andalucía, y en recuerdo a los incidentes que se produjeron entonces cuando se impidió el izado de la bandera andaluza en el Palacio Provincial de la Plaza de la Marina, la Diputación de Málaga celebrará un acto conmemorativo el próximo lunes, a las 13.30.
En el acto, presentado por el periodista Teodoro León Gross, los dirigentes provinciales de los partidos políticos que participaron en la histórica marcha, acompañados por el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, procederán al izado de la bandera de Andalucía en la fachada del edificio y posteriormente pronunciarán unas palabras.
Esta noticia ha recibido 22 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998