Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Sábado 16 de Diciembre de 2017
La Diputación y la UMA promueven cuatro proyectos de investigación sobre la figura de Bernardo de Gálvez
Universidad de Málaga. UMA. 04.12.17 
Dirigidos a alumnos de posgrado, pretenden potenciar la visibilidad internacional de la ciudad a través de la figura del ilustre malagueño
La Universidad de Málaga y la Diputación Provincial han lanzado una convocatoria para la selección de cuatro proyectos de investigación relacionados con la figura de Bernardo de Gálvez. Esta convocatoria surge a raíz del convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones, que contempla diversas acciones para potenciar la visibilidad internacional de la provincia de Málaga a través de la figura de Gálvez. El Vicerrectorado de Internacionalización de la UMA, será el encargado de gestionar estas ayudas.
Se pretende además potenciar colaboraciones entre grupos de la UMA y de universidades norteamericanas, para que lleven a cabo investigaciones en torno a este valioso personaje histórico malagueño. De esta manera, se formarán investigadores malagueños de diversas áreas, expertos en la historia de este personaje y en la situación social y económica de la época en la que vivió.
Las ayudas están dirigidas a estudiantes de la UMA de máster o doctorado, con el objetivo de que realicen una estancia de investigación en Estados Unidos, como parte de su tesis doctoral o trabajo fin de máster.
Para ello, deberán presentar una memoria de la investigación que pretenden llevar a cabo, la cual debe contar con el visto bueno de un profesor de la UMA y del grupo norteamericano donde se llevará a cabo. Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de Fundación Unicaja.
Los seleccionados recibirán una bolsa de viaje de 1.600 € para cubrir el desplazamiento a Estados Unidos y 1500 € al mes en concepto de manutención para realizar la estancia de entre tres y seis meses, además de un seguro médico.
Esta noticia ha recibido 88 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998