Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•5 usuarios en línea • Sábado 16 de Diciembre de 2017
Casarabonela espera a unos 4.000 visitanes en la Fiesta de la Virgen de los Rondeles el próximo 12 de diciembre
Casarabonela. 07.12.17 
El municipio de Casarabonela celebra el próximo martes 12 de diciembre su tradicional Fiesta de la Virgen de los Rondeles en la que se espera recibir unos 4.000 visitantes, según ha explicado hoy el alcalde de la localidad, Antonio Campos, que ha presentado el programa de actividades hoy junto a la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Monsalud Bautista, y miembros de la corporación municipal y de la Asociación de Amigos de Los Rondeles, que colabora en la celebración del evento.
Monsalud Bautista ha mostrado el apoyo de la Junta de Andalucía a la promoción de esta fiesta de Los Rondeles, “una fiesta ancestral que se remonta al siglo XVIII y que el municipio de Casarabonela ha sabido mantener y promocionar”. Bautista ha subrayado que se trata de una manifestación cultural muy singular la procesión de los rondeles con el fuego junto a su virgen a la vez que se apagan todas las luces del municipio”. Junto a la procesión de los Rondeles el próximo 12 de diciembre, el alcalde de Casarabonela ha explicado que en esta fiesta declarada de singularidad turística de Andalucía se añaden una serie de actividades que se vienen celebrando desde el pasado 4 de diciembre pero que se concentran fundamentalmente en este próximo fin de semana.
Entre ellas destaca la exposición 'Los Rondeles, tradición viva', actividades lúdicas para mayores y para niños, ruta de la tapa y gastronómica en los bares del municipio durante el fin de semana, desayuno molinero, 'zambombá' flamenca y la apertura del mercado navideño.
Esta noticia ha recibido 16 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998