Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•17 usuarios en línea • Miércoles 27 de Mayo de 2020
¡Jonatán readmisión!
¡No a la persecución por motivos sindicales!
Somos Sindicalistas. 18.12.17 
¡Basta de represión sindical en CATsa!
El próximo 16 de enero  se celebra el juicio del compañero  Jonatan,  en el Juzgado de lo Social nº 12 a las 9:30 horas, despedido a los 8 días de formar la sección sindical de SOMOS SINDICALISTAS en CATsa (Call center de MOVISTAR). Jonatan, ya había desarrollado anteriormente una intensa actividad sindical como trabajador además de ser el delegado sindical de la sección.
 Exigimos a esta empresa que respete algo tan fundamental como el derecho a la libertad sindical. Este derecho está reconocido por nuestro ordenamiento jurídico, así como por la legislación internacional, y considerado como un derecho humano básico.
Tal y como ocurre en muchos otros centros de trabajo, aunque la libertad sindical esté reconocida legalmente, muchas veces es solo papel mojado. El despido de Jonatan es un ataque a todos aquellos que nos significamos aquí y en todo el mundo en defensa de los derechos de los trabajadores, y por eso es necesario responder con contundencia, mostrando nuestra solidaridad activa.

 Llamamos a todos los afiliados y afiliadas, a todos los delegados y delegadas, del conjunto de los sindicatos de clase, comités de empresa, organizaciones de la izquierda, activistas sociales, etc., a que acudan al juzgado a mostrar su apoyo al compañero Jonatan.

¡Si tocan a uno, nos tocan a todos!
#JonatanReadmision
Somos Catsa Malaga <somoscatsamlg@gmail.com>
Esta noticia ha recibido 631 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998