Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•2 usuarios en línea • Miércoles 17 de Enero de 2018
Apoyo a la  la revista 'La Bombonera'
Asociación de la Prensa de Málaga (APM). 08.01.18 
La Asociación de la Prensa de Málaga quiere manifestar públicamente su apoyo a los profesionales que durante cinco años han venido distribuyendo cada jornada de fútbol en La Rosaleda la revista ‘La Bombonera’, y que a partir de ahora, por una decisión unilateral del Málaga C.F. no se podrá distribuir dentro del estadio. Revista de excelente producción con una calidad de diseño, redacción e ilustraciones de primer nivel, que ha contribuido de una manera singular a animar cada partido del Málaga en La Rosaleda.
No es nuestra intención entrar en los motivos -aunque parecen estrictamente comerciales- que han llevado a los dirigentes del Club a tomar esta decisión, pero sí queremos expresar nuestro malestar porque se le prive a la afición de una publicación que se había convertido en un referente en cada partido en Málaga. En el mundo de la comunicación pública no nos agrada que se impida en cualquier espacio ciudadano la distribución de publicaciones, de medios informativos o de opinión, sea por los motivos que sean.
Deseamos que esta situación pueda reconducirse en beneficio esencialmente de los miles de aficionados que durante cinco años han venido disfrutando de esta revista.

Esta noticia ha recibido 19 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998