Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•9 usuarios en línea • Viernes 14 de Diciembre de 2018
Cruz Roja atiende a más de 1.300 menores en la provincia con su campaña de juguetes
Cruz Roja. Málaga. 10.01.18 
La iniciativa se ha dirigido a familias en dificultad de Málaga, Antequera, Campillos, Fuengirola, Marbella, Mijas, Ronda, Torremolinos y Vélez-Málaga.
Cruz Roja Española ha atendido en su campaña de juguetes a 1.339 menores de distintos puntos de la provincia de Málaga. La iniciativa se ha dirigido a familias en situación de dificultad social que son usuarias de los distintos proyectos sociales que desarrolla esta organización a lo largo de todo el año en Málaga capital, Antequera, Campillos, Fuengirola, Marbella, Mijas, Ronda, Torremolinos y Vélez-Málaga.
La campaña ha sido posible gracias al esfuerzo de voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Juventud, y al compromiso solidario de instituciones y empresas como Tiendas MGI, Museo Automovilístico de Málaga, Colegio de Mediadores de Seguros, Carrefour Alameda, Colegio Platero, CLECE, Hotel Campanile, Comic Stores, Gimnasio Forus Trinidad, Eroski Vélez-Málaga, RE/MAX Sunset Mijas, Bar El Niño de Mijas, Área de Deportes del Ayuntamiento de Mijas y Asociación de Enganches Villa de Mijas.
Esta noticia ha recibido 84 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998