Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•5 usuarios en línea • Miércoles 17 de Enero de 2018
Noticias de Torremolinos, 11 de enero de 2018
Torremolinos. 11.01.18 
El mercado artesanal Atenea de Torremolinos abrirá a partir del 12 de enero en la plaza Unión Europea

Los vecinos del municipio podrán visitar los puestos cada viernes y sábado de 10.00 a 18.00 horas
Torremolinos, a 11 de enero de 2018. El mercado artesanal Atenea de Torremolinos abrirá de nuevo sus puestos a partir de mañana 12 de enero en la plaza de la Unión Europea. Los visitantes y vecinos del municipio podrán disfrutar de la amplia variedad de productos los viernes y sábado de 10.00 a 18.00 horas.
El mercado de artesanía cuenta con cerca de una veintena de productos trabajados en distintos materiales como lana, madera, cerámica, forja, cuero, piedra o telas, entre otros. La Asociación Atenea de Artesanos y Artesanas de Torremolinos nació en julio con el objetivo de organizar mercados artesanales en la ciudad.
Los puestos de venta han estado dispuestos en diferentes zonas del municipio como la plaza Federico García Lorca o Chiriva, convirtiéndose en un mercado nómada dentro de Torremolinos que da importancia a la historia, cultura e iconografía del municipio a través de souvenirs y piezas originales.
Torremolinos se promociona turísticamente en los más de 600 vuelos diarios de todas las rutas que cubre Iberia en el mundo

La revista de a bordo Ronda Iberia le dedica en su número de enero un espacio como ‘destino de múltiples experiencias’
Torremolinos, a 11 de enero de 2018. Casi dos millones de lectores, pasajeros de las clases business y turista de la compañía aérea Iberia en los más de 600 vuelos diarios que cubre la aerolínea española en todas sus rutas internacionales, nacionales y regionales, son los destinatarios de una acción estratégica promocional del destino turístico Torremolinos a lo largo de este mes de enero.

Bajo el eslogan ‘Visita Torremolinos. Un destino, múltiples experiencias’, la página 22 de ‘Ronda Iberia’, la revista de a bordo en todos los aviones de la compañía Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, y que además se distribuye en las Salas VIP Lounges del aeropuerto de Madrid y otra 57 salas VIPs en todo el mundo, descubre al lector a través de imágenes un Torremolinos cuya renovada propuesta turística trasciende su identidad histórica como destino exclusivamente de ‘sol y playas’.

Su oferta para la práctica de deportes acuáticos, la equitación y rutas a caballo, el ocio en espacios naturales, el ejercicio del golf, su papel como imperio gastronómico del ‘pescaíto’, el tipismo andaluz de sus rincones urbanos, los espacios recreativos y parques públicos, la multiplicidad de eventos culturales y su rol como ciudad ejemplo de integración social y destino ‘gay friendly’, integran el collage de imágenes que descubre el viajero en la publicación.

Además de en los vuelos de la compañía, la revista-magazine de Iberia estará presente y se distribuirá en el stand de la compañía en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), del 17 al 21 de enero en Madrid, por lo que su efecto será multiplicador –destaca el área de Turismo de Torremolinos-.

Esta es la primera ocasión en que el Ayuntamiento de Torremolinos pone en marcha una campaña de promoción a gran escala de la ciudad como destino turístico ante los viajeros de la compañía Iberia y los pasajeros en tránsito por el aeropuerto de Madrid que, junto a la aerolínea española, integran las Alianza One World: American Airlines, British Airways, Catai Pacific, Finnair, Japan Airlines, LATAM, Malaysia Airlines, Qantas, Qatar Airways, Royal Jordanian, S7 Airlines y SriLankan Airlines.

La exposición Mujeres Aventureras vuelve con un segundo ciclo a la Casa de Los Navajas

Un grupo de artistas rendirá homenaje a las mujeres que, a lo largo de la historia, han estado a la vanguardia en el ámbito político, científico, cultural o divulgativo
Torremolinos, a 11 de enero de 2018. La Casa de Los Navajas de Torremolinos acogerá, a partir del día 18 de enero, el segundo ciclo de la exposición ‘Mujeres Aventureras’ que homenajeará a las mujeres que, a lo largo de la historia, han estado a la vanguardia en el ámbito político, científico, cultural o divulgativo y a no recibieron el debido reconocimiento. La entrada a la exposición será gratuita y se podrá disfrutar hasta el 4 de febrero.

La exposición estará abierta al público de lunes a domingo, de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas con entrada gratuitas. El proyecto surge de un grupo de 24 artistas mujeres que trabajan diferentes disciplinas artísticas como la fotografía, la pintura, la ilustración o la escultura. En esta segunda exposición participará el colectivo de mujeres emprendedoras. La intención de dichas artistas ha sido poner el foco en esas mujeres que, a lo largo de la historia, han estado a la vanguardia en distintas disciplinas pero, en la mayoría de los casos, no gozaron del reconocimiento que merecieron.
Esta noticia ha recibido 36 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998