Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Martes 17 de Septiembre de 2019
Málaga ciudad recoge por primera vez toda su oferta de turismo de lujo en una completa guía turística
Ayuntamiento de Málaga. 18.01.18 
Los turistas y visitantes obtendrán en una única publicación toda la información sobre transportes, alojamientos, servicios profesionales o restaurantes exclusivos
El Área de Turismo ha puesto en marcha una nueva estrategia para introducirse en el segmento de alta gama como complemento a los tradicionales pilares turísticos del destino
17/01/2018.- Con el fin de diversificar sus mercados emisores y los perfiles de los visitantes, el Área de Turismo puso en marcha hace unos meses una nueva estrategia para introducirse en el segmento de lujo. En este contexto, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, el alcalde, Francisco de la Torre, ha presentado hoy la primera guía específica dedicada al segmento de lujo en la ciudad.
Así, el regidor ha explicado que Málaga no había conformado aún un producto que fuera capaz de atraer a un perfil de turista motivado por el lujo. Sin embargo, tras la apertura de un establecimiento de alta gama, el Gran Hotel Miramar, que ha venido a sumarse a una oferta de alojamiento que es mayoritariamente de cuatro y cinco estrellas, la ciudad puede ahora crear un
producto vinculado a esta oferta.
Además, De la Torre ha recordado que, como complemento a la tradicional oferta de cultura, congresos y cruceros, Málaga ofrece una amplia cartera de restaurantes de calidad, establecimientos comerciales, servicios de ocio, salud y belleza, empresas de alquiler de vehículos con conductor, compañías de jets privados y todas aquellas necesidades que estos turistas puedan demandar.
De este modo, la guía presentada hoy nace con la finalidad de potenciar el sector de turismo de lujo en nuestra capital, mostrando un amplio abanico de servicios con los que se ofrece una experiencia única a los visitantes. Para ello, la personalización y adaptación de cada uno de los servicios que se proponen es la clave para ofrecer un trato exclusivo basado en los detalles.
El segmento de visitantes con estas exigencias está creciendo rápidamente en los últimos años en nuestra ciudad, incentivado por el desarrollo social y cultural que está viviendo Málaga. De hecho, el año pasado llegaron a la ciudad 510.000 cruceristas en 299 cruceros, 56.000 más que el año 2016,

Esta noticia ha recibido 425 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998