Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Domingo 23 de Febrero de 2020
Un total de 148 actividades municipales podrán ser patrocinadas en 2018
Ayuntamiento de Málaga. 22.01.18 
Las áreas y organismos proponentes deberán difundir el patrocinio de cada una de las actividades en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en su página web
19/01/2018.- La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el listado de propuestas con 148 actividades que serán objeto de patrocinio a lo largo del año 2018. El Decreto 18/2006 de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Bienes Locales de Andalucía, regula en su art. 29 que las Entidades Locales podrán aceptar patrocinios con el fin de promover la participación de iniciativas privadas en el desarrollo de fines de interés general, en los términos que establezca la correspondiente Ordenanza de Patrocinio. Así, el 10 de septiembre de 2008, se publicó en el BOP nº 174, la Ordenanza Reguladora de Patrocinios Privados de Actividades Locales, que entró en vigor el siguiente día 1 de enero de 2009.
Las distintas Áreas y Organismos Autónomos Municipales han remitido los listados de las diferentes actividades programadas para el 2018, susceptibles de ser objeto de patrocinio. Éstas se consideran de interés general y deben ser publicadas, a fin de promover la necesaria concurrencia de los posibles patrocinadores.
Este acuerdo se publicará en la página web del consistorio malagueño. Las áreas y organismos proponentes deberán promover, impulsar y difundir el patrocinio de cada una de estas actividades, cuya tramitación individualizada se publicará en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en su página web.
URBANISMO Por un lado, se ha dado visto bueno a la aprobación inicial del plan especial para la modificación del trazado de la línea aérosubterránea de alta con entrada/salida en la subestación eléctrica “Campanillas”, promovido por Endesa. Tiene como fin redefinir el trazado previsto de esta línea solventando las dificultades técnicas que presenta el cruce con la línea existente de Málaga-Los Ramos, en la zona definida por el Pasillo.
La actividad sobre la que se redacta este plan especial es la instalación de dicha línea eléctrica con un tramo aéreo de unos 3.600 metros y uno subterráneo de 62, que unirá la línea eléctrica existente “Paredones-Ramos” con la subestación existente en Campanillas.
Esta noticia ha recibido 515 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998