Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•4 usuarios en línea • Lunes 13 de Julio de 2020
El PSOE pedirá mañana la dimisión de Marina Bravo “como primer paso para desmontar la presidencia partidista de Bendodo en la Diputación de Málaga”
PSOE de Málaga. 28.01.18 
El presidente calla y no actúa mientras el caso “abrasa políticamente a la institución”
El portavoz socialista en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, ha recordado hoy que su grupo pedirá mañana la dimisión de la diputada Marina Bravo, que contrató a dedo por 200.000 euros a la empresa de su cuñado en la que trabaja su pareja para desarrollar trabajos en la Delegación de Medio Ambiente que dirige, “como el primer paso para demostrar la presidencia partidista de Elías Bendodo en la Diputación de Málaga”.
“Un semana de escándalo político en la Diputación y Bendodo calla: no defiende a su diputada. Y lo hace mientras la institución se abrasa políticamente en un fuego que comienza a llegar al despacho del presidente de la Diputación”, ha descrito Conejo. 
“Resulta muy llamativo que el presidente no ha salido en defensa de su diputada, ha dejado en las voces tibias de otros subalternos esta defensa. No hemos oído palabra del presidente defendiendo a su diputada. “El presidente del PP parece haber estado distraído en cuestiones internas, como su derrota como candidato a la alcaldía de Málaga, su gran objetivo político de los últimos años. Ahora que no va a ser candidato, tendrá más tiempo para la Diputación”, ha aventurado el portavoz socialista.

“El caso de Marina Bravo es el principio del fin de una presidencia marcada por la arbitrariedad, el clientelismo, la discrecionalidad y el partidismo”, ha explicado el portavoz. “Ya son muchos ejemplos de mala gestión, favores, proyectos estrellados. En este último cuarto del mandato, Bendodo llega débil para enderezar el rumbo de la institución, que ha perdido cuatro años con una política errática en materia de regeneración política, modernización de la institución, estabilidad laboral y en materia de cohesión territorial”, ha descrito Conejo.

Esta noticia ha recibido 1160 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
El PSOE pedirá al pleno de la Diputación la inmediata dimisión de Marina...




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998