Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•7 usuarios en línea • Martes 22 de Mayo de 2018
Cinco maravillas que encontramos en el fondo del océano Antártico
Greenpeace. 08.02.18 

¿Qué ha llevado a Greenpeace a bucear con un submarino en aguas antárticas? El objetivo es claro y directo: recabar apoyos y conseguir que finalmente se cree la mayor área protegida de la Tierra, un Santuario del océano Antártico de 1,8 millones de kilómetros cuadrados. Como equipo científico, nuestra contribución es la recopilación de nuevos datos del mismo fondo marino, así como imágenes que ayuden a mostrar a la gente qué es lo que está en juego.
Existe una urgencia real, ya que la península Antártica se está calentando más rápido que ningún otro lugar del planeta, y la pesca de kril, que ya es enorme en esta área, busca expandirse y pone en riesgo a las ballenas y pingüinos que dependen de estas criaturas -muy parecidas a los camarones- para alimentarse.

Ampliar en la web de Greenpeace


Esta noticia ha recibido 76 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998