Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Lunes 15 de Octubre de 2018
Gaza en emergencia humanitaria por la falta de combustible
Periodistas en Español.com. 09.02.18 
Agencias de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) alertaron sobre el rápido deterioro de la situación en el territorio palestino de Gaza, en especial por las devastadoras consecuencias de la actual escasez de combustible, informa Tharanga Yakupitiyage.
Además, solicitaron apoyo a los donantes porque en diez días se agotará el combustible de emergencia para instalaciones fundamentales.
De hecho, el secretario general de la ONU, António Guterres, dijo que este territorio palestino es una “emergencia humanitaria constante”. “Gaza sigue exprimida por los cierres debilitantes; dos millones de palestinos están en dificultades a diario con una infraestructura deteriorada, una crisis de electricidad y la falta de servicios básicos”, detalló. Ampliar en periodistas-es.com
Esta noticia ha recibido 83 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998