Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•18 usuarios en línea • Jueves 29 de Octubre de 2020
Pepa Bueno, Iñaqui Gabilondo, Manuel Cruz y Guillermo Castro Buendía, visitan La Térmica esta semana
La Térmica de Málaga. 14.02.18 
Los encuentros, con entrada libre hasta completar aforo, forman parte de los distintos ciclos que ofrece la programación del centro de cultura contemporáneo de la Diputación
Desde hoy miércoles, 14 de febrero, hasta el viernes 16 de febrero, diferentes ciclos de La Térmica recibirán a figuras de la talla del comunicador, Iñaqui Gabilondo, dentro del Aula de Periodismo (14 de febrero); del filósofo y político, Manuel Cruz, dentro del Aula de Pensamiento Político (15 de febrero); del doctor en Historia del Arte y guitarrista, Guillermo Castro Buendía (15 de febrero) en el ciclo de Flamenco; y de la periodista, Pepa Bueno (16 de febrero), en el ciclo Palabras Mayores.
El nuevo ciclo Aula de Periodismo estrena conferencia el 14 de febrero a las 18.00 horas con el periodista Iñaqui Gabilondo en un encuentro donde, junto a Juan Cruz, conversarán sobre la referencia, evolución y el papel del periodismo en el siglo XXI.
El jueves, 15 de febrero, el ciclo sobre Flamenco recibirá a Guillermo Castro Buendía, en la conferencia-taller 'Málaga en la historia del Flamenco', donde los inscritos y participantes pondrán en práctica de forma gratuita la composición de letras flamencas cantando por malagueñas a compás con la ayuda del profesor y su guitarra. Además, los asistentes que cuenten con conocimientos previos de música pueden acudir con sus instrumentos.

El mismo miércoles, 15 de febrero, a las 20.00 horas, Manuel Cruz
centrará su ponencia dentro del Aula de Pensamiento Político en cómo afrontar la función de la memoria, valorando la prioridad de la política sobre la historia, el estrechamiento del presente o lo que podría denominarse la muerte del futuro.

Por último, la periodista Pepa Bueno cerrará la semana con una ponencia en La Térmica el viernes 16 de febrero a las 20.00 horas dentro del ciclo Palabras Mayores, donde desglosará su trayectoria profesional y ofrecerá diferentes claves del panorama nacional actual.
Esta noticia ha recibido 1066 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998