Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•8 usuarios en línea • Lunes 25 de Mayo de 2020
Por qué no nos informa D. Joaquín?
Alonso Paniagua Alberca. 15.02.18 
Bueno, le expongo por aquí, lo que ha salido ya publicado en ese periódico sobre la denuncia de la PDSS, en el sentido de que se sigue realizando actividades mineras parece ser no autorizadas, y desde aquí EMPLAZO, SOLICITO, EXIGO (ya que somos todos los que podemos estar afectados o no por este tema), Al Sr. Joaquín Villanovaa que aclare lo que pueda y desde el medio que él crea conveniente, sobre este tema en concreto, más que nada para los ciudadanos a los que se debe, podamos estar tranquilos, y poder comprobar si es o no realidad lo que se denuncia por parte de la PDSS. Es lo mínimo que puede hacer. Y es exigible, porque sería muy grave que una cantera, que ha costado muchos problemas cerrarla, ahora esté realizando actividades no autorizadas. Sr. D. Joaquin, es usted el primero que debe darnos tranquilidad o enfrentarse con todas sus herramientas legales a las empresas extractoras (que por cierto, han comprado un montón de camiones nuevos, me imagino porque pensarán seguir con las excavaciones) si están incumpliendo (yo pienso que es así) y así veremos los ciudadanos lo que muchas veces defiende usted en los plenos sobre este tema. 
Cuando usted ha necesitado defender a la Concejala de Medio Ambiente, ha salido y lo ha publiado.
Además, TAMBIÉN EXIGIRÍA AL PSOE que se pronunciase, porque también es una responsabilidad de la Junta de Andalucia.
Igualmente nuestra "queridísima" Fundación las Canteras debería decir algo.
Y por supuesto todos aquellos que tengan responsabilidad en el Medio Ambiente. MÁS QUE NADA PARA VER QUE ALGO SE ESTÁ HACIENDO POR PARTE DE LAS ADMINISTRACIONES A LAS QUE LOS CIUDADANOS SE DEBEN Y ELLOS SE DEBEN. No todo son Palmeras, Rotondas, Jardines, Zonas Deportivas, carreras a la Sierra (que por cierto todo esto está bien), pero que lo más importante es este tema porque afecta a la salud de las personas y a la imagen del pueblo.
Yo sé que me iré de aquí y no habrán arreglado este tema. Bueno, pues nada, lo dicho.
SR. ALCALDE, PRONUNCIESE.
SR. FUNDACION CANTERAS. PRONUNCIESE.
SRA. CONCEJALA MEDIOAMBIENTE. PRONUNCIESE
SR. PSOE. PRONUNCIESE.
Los ciudadanos queremos verlos "mojarse" en estos temas también.
Lo que estoy seguro, es que no se publicará nada de esto en el periódico gratuito que se reparte por el pueblo. La madre que me parió. Seguro que sus dueños solo han leido UN MUNDO FELIZ.

Gracias Sr. Federico por poder expresarnos

http://www.alhaurin.com/noticias_ampliar.php?%20id=67320

Esta noticia ha recibido 1403 visitas       Enviar esta noticia

Noticias relacionadas
La cantera de Pinos continúa trabajando ilegalmente ante la desidia de la...




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998