Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•18 usuarios en línea • Viernes 14 de Diciembre de 2018
Tiran por las calles de Alhaurín de la Torre un panfleto anónimo sobre la concejala y diputada provincial Marina Bravo
Federico Ortega. 17.02.18 
Los contratos dados a la empresa de su cuñado, donde también trabaja su pareja han sido el detonante de esta publicación anónima.

El panfleto recoje los titulares y fotos de distintos medios de comunicación que reproducimos a continuación:
- El HuffPost. Agencias:- Una diputada del PP de Málaga contrata casi 200.000 euros con la empresa de su pareja y su cuñado. ¿Qué es lo que es decoroso?, se pregunta.
- Málaga Hoy.- El equipo del PP, reprobado al completo por el caso Bravo. Bendodo dice que la Diputación analizará en febrero si ha habido o no conflicto de intereses y se elude, por ahora, la dimisión de la diputada.

- Favoritismo a familiares y amigos dando contratos mientras que la juventud alhaurina está sin empleo.
- Lo Opinión de Málaga.- Denuncian más tratos a favor del cuñado de Bravo en Alhaurín. Los concejales del PSOE de Alhaurín de la Torre alertan de ocho contratos a dedo por un valor total de 52.883 euros.
- Cs 'salva' a la diputada del PP que dio contrato a la firma de su novio.
- La diputada del PP dice ahora que no dará más contratos a la agencia de su cuñado. El PSOE pide la dimisión por los 190.000euros de sus adjudicaciones. El gobierno provincial descarta relevarla.
- Público.- CONTRATOS A DEDO. Una diputada provincial del PP de Málaga adjudicó a dedo 20 contratos a la empresa de su cuñado. El PSOE lleva una moción urgente en la que solicita la inmediata dimisión de Marina Bravo.

Desde la redacción de Alhaurin.com y Malaka.es hemos condenado desde siempre los anónimos y también este lo rechazamos, pero publicamos esta crónica porque en sí misma es una noticia.

Uno de los aspectos que llama la atención del panfleto es su alta calidad y su buen diseño, lo que da a entender que el mismo no ha sido barato. ¿Quien está detras de esta publicación anónima que recuerda los inicios de la política de la democracia?

Alhaurin.com publico una encuesta preguntando por este tema. Ver y votar la encuesta si se desea 

Esta noticia ha recibido 2840 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998