Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 23 de Septiembre de 2019
Enric Castignani será Don Alfonso en el Così del Cervantes
Teatro Cervantes. 26.02.18 
Llega después participar en el debut europeo de “Dead man walking” en el Teatro Real junto a Joyce DiDonato
Febrero 2018 – Enric Martínez-Castignani vuelve de nuevo al Teatro Cervantes de Málaga. Esta vez será para encarnar el interesante rol de “Don Alfonso”, filósofo y humanista que se encarga de dirigir la trama de enredos entre dos parejas de amantes en el “Così fan tutte” de W. A. Mozart, con excelente libreto de Lorenzo da Ponte.
Anteriormente había estado presente en el Cervantes con Papageno de la también mozartiana “Die Zauberflöte”.
Enric llega a Málaga procedente de la Opéra de Lyon donde ha realizado una exitosa producción de “Viva la mamma” dirigida por Laurent Pelly, y del Teatro Real donde ha participado en el debut
europeo de “Dead man Walking” al lado de Joyce DiDonato.

No es la primera vez que el artista italo-español encarna este personaje. Ya anteriormente la prestigiosa revista Ópera Actual ha dicho sobre su Don Alfonso:
“....es de esos artistas que no necesitan refugiarse en la calidad o en el volumen de la voz para mostrar su clase, dibujando un Don Alfonso sencillamente perfecto.”
En esta ocasión estará acompañado de un fantástico elenco de voces españolas integrado por Beatriz Díaz, Berna Perles, Carol García, Damián del Castillo y Pablo García. La dirección escénica corre a cargo de Curro Carreres y la musical de Manuel Hernández Silva dirigiendo la Orquesta Filarmónica de Málaga, de la que es titular. Las funciones tendrán lugar el 2 y 4 de
marzo.
Durante este mes de marzo, en el calendario de Enric figura de nuevo un recital con el Winterreise Op. 89 de Schubert, del que es especialista, acompañado por Albert Guinovart y una serie de conferencias sobre Lied alemán, Mélodie Francesa y Canción Española para Caixaforum de Madrid. Además es profesor del Master de Gestión Cultural de la Universidad  Carlos III e impulsor de diversos proyectos y festivales como director artístico.

Esta noticia ha recibido 507 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998