Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•4 usuarios en línea • Lunes 18 de Junio de 2018
Turquía encarcela a 25 periodistas acusados de colaborar con el golpe de 2016
Periodistas en Español.com. 09.03.18 
Un tribunal turco condenó este jueves 8 de marzo de 2018 a veinticinco periodistas a penas de hasta siete años y medio de cárcel, en uno de los numerosos juicios relacionados con el intento de golpe de Estado de julio de 2016, informa Swissinfo con datos de la agencia de prensa Dogan.
La mayoría de personas condenadas eran colaboradores de medios de comunicación cercanos al movimiento del predicador Fetulá Gulen, acusado por Ankara de haber orquestado el golpe, pero todos niegan cualquier implicación.
Entre los acusados figuran en particular el cantante y periodista Atilla Tas, condenado a más de tres de cárcel, y el periodista Murat Aksoy, condenado a más de dos años. Ampliar en perioidistas-es.com

Esta noticia ha recibido 50 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998