Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Domingo 17 de Noviembre de 2019
Notiacias de la asociación Cudeca, 9 de marzo de 2018
CUDECA. 09.03.18 
Torremolinos Coplero & María Lozano en concierto a beneficio de Fundación Cudeca

El próximo 19 de marzo en la casa de la cultura de Benalmádena, el coro Torremolinos Coplero ofrecerá un concierto a beneficio de la Fundación Cudeca- Cuidados del Cáncer.
Será a partir de las 19:30 la dirección musical está a cargo de Rosana Dalmasso y contarán con la colaboración de la artista malagueña María Lozano quien interpretará alguna de las canciones que mas la representan.
El concierto será presentado por Ana María Moreno de Benalmádena tv.
El concierto está organizado por el propio coro y cuenta con la colaboración del Partido Popular de Benalmádena, además el ayuntamiento de Benalmádena colabora con la cesión de la Casa de la Cultura.
El precio de las entradas donativo es de 10 euros y se podrán adquirir en la tienda benéfica CUDECA de calle Sierramar en el Arroyo de la Miel y en la web www.ticketea.com que colabora además con los gastos de gestión y su plataforma online de venta de entradas.

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-torremolinos-coplero-por-cudeca-con-maria-lozano/

También se podrán adquirir el mismo día del concierto desde las 18:00 en la taquilla de la casa de la cultura.

Todos los fondos recaudados serán destinados a cubrir los costes asistenciales profesionales y gratuitos que la Fundación ofrece a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado.
Si quiere conocer más sobre la Fundación, visite nuestra página web www.cudeca.org o llámenos al teléfono 952 564 910.

Apertura de la nueva tienda benéfica de muebles Fundación Cudeca en Torremolinos

El pasado jueves 8 de marzo a las 13:00h la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer inauguró su nueva Tienda Benéfica de Muebles en Torremolinos.

A la inauguración asistieron el alcalde de Torremolinos, José Ortiz; el concejal de Servicios Sociales, Pedro Pérez, y distintos miembros de la corporación municipal que han querido mostrar así su apoyo a Cudeca, por parte de la Fundación estuvieron presentes Marisa Martín Gerente y Directora Médico y Rafael Olalla subgerente y Director Financiero.

Esta nueva tienda benéfica está ubicada en la Plaza de la Unión Europea 11 enfrente de Viajes El Corte inglés y muy cerca de la actual tienda benéfica de la Plaza de Andalucía, y será la segunda en esa localidad y la número 20 de la Fundación en toda la provincia.
 
En esta tienda se podrán encontrar diferentes tipos y estilos de muebles semi nuevos y artículos de decoración a precios solidarios.
 
Para las personas que deseen donar algún mueble en estado de ser vendido, un sistema de recogida a domicilio se ha puesto en marcha al teléfono de atención al donante 670 211 028 (atendemos whatsapp).
 
Las tiendas benéficas, gestionadas con el apoyo de más de 600 voluntarios, constituyen la fuente de financiación más importante de nuestra Fundación, distribuidas por toda la provincia de Málaga. En ellas, se reciben donaciones de artículos como ropa para mujer, caballero y niño, accesorios, zapatos, menaje, libros, muebles y mucho más. El 100% de los beneficios se destinan íntegramente a la labor asistencial de la Fundación Cudeca.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Fts92-7nkkg
 
Si quiere conocer más sobre la Fundación o sobre nuestras tiendas benéficas, visite nuestra página web www.cudeca.org o llámenos al teléfono 952 564 910.

QUEEN MACHINE en concierto a beneficio de CUDECA

El sábado 21 de abril se va a celebrar en el Castillo Sohail de Fuengirola un concierto a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer con la actuación del mejor grupo tributo a Queen de Europa  QUEEN MACHINE.

Todos los beneficios del concierto serán destinados a los cuidados especializados y gratuitos de la Fundación Cudeca, que cada año atiende a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como ofrecer apoyo a sus familiares. Los cuidados son totalmente gratuitos y gestionados por médicos, enfermeras, psicólogos, trabajadores sociales, fisioterapeuta y voluntarios cualificados. www.cudeca.org.

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-queen-machine/

QUEEN MACHINE, la banda tributo más fiel del famoso grupo británico, reúnen en sus conciertos a miles de seguidores en cada uno de sus conciertos. «Somos como Queen durante sus primeros años de apogeo, cuando siempre ofrecían un repertorio lleno de sorpresas en el escenario. Esto es lo que el público también espera de nosotros», declara Peter Jeppesen, guitarrista y portavoz del grupo, quien ha formado parte de su historia desde su constitución en 2007. «En aquel entonces tocábamos solamente por diversión, pero de pronto las cosas fueron poniéndose serias - en el buen sentido de la palabra -. De actuar ante una audiencia reducida en pequeños locales musicales pasamos a tocar ante un público de 10.000-20.000 personas en los grandes festivales. Parece increíble, pero el público quiere vernos actuar, quieren escuchar a Queen». Y Queen Machine hace todo lo posible para satisfacer sus expectativas.    

Muchos pequeños detalles. El popular grupo tributo se dedica con mucho empeño a desarrollar, perfeccionar y retocar los pequeños detalles que hacen que sus conciertos sean una réplica tan auténtica. «Presentamos constantemente nuevos shows y nos concentramos particularmente en los pequeños detalles para conseguir parecernos lo más posible a Queen», explica el guitarrista danés. Es por este motivo que los trajes de los músicos están diseñados para reproducir el vestuario original de Queen, a la vez que su espectáculo de luces y la coreografía constituyen una réplica exacta de lo que utilizaba Queen durante los grandes conciertos de los años 80. Cada detalle se reproduce con minuciosidad, pero lamentablemente algunos de ellos son tan pequeños que pasan desapercibidos, como la púa que utiliza el guitarrista. 

Brian May y Roger Taylor dan su aprobación. No se trata de una púa estándar, sino de la antigua moneda original de seis peniques que utilizaba Brian May cuando el cuarteto británico estaba en la cúspide de su carrera. «Hace un par de años tuvimos el honor de conocer personalmente al auténtico guitarrista de Queen, Brian May, y al baterista del grupo, Roger Taylor. Ellos saben quiénes somos y conocen nuestro show, así que contamos con su aprobación», concluye alegre Peter Jeppesen. A continuación les espera un intenso verano con nuevos conciertos en toda Europa y en Estados Unidos, donde el grupo inició su popularidad el año pasado. 
El concierto abrirá sus puertas a las 19:00h y comenzará con la actuación del artista telonero Paul Maxwel también conocido como el Hombre Piano. Paul Maxwell actúa con frecuencia en los escenarios más populares de Marbella y ha actuado varias veces con nombres prominentes como Lionel Richie, Gary Moore, Michael Bolton y Ricky Martin. Paul Maxwel interpretará los grandes éxitos de Elton John, Louis Armstrong, Tom Jones y Tina Turner así como su propia música acompañado, como siempre, de su hermoso piano blanco.


Precios y puntos de venta:
Entrada general de pie: 18 euros.
Entrada asientos sin numerar: 25 euros.
Venta online: www.ticketea.com
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-queen-machine/

Venta física:

Fuengirola:         UniOptica (junto a la oficina de turismo) Café La Vida (Plaza de la Feria)

Arroyo de la Miel:     Funky Frog (Avda. Gamonal)

Mijas:             Loft & Roomers (Ctra. de Mijas)

Elviria:         Hairdresser Martin’s (Centro Comercio Elviria)

Marbella:         Loft & Roomers (Centro de Negocios Oasis)

Más información:     henrik@eventhuset.es / 670 63 57 86


Ayuda a CUDECA Hazte socio
www.cudeca.org

VUESTRA AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS
Esta noticia ha recibido 510 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998