Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•9 usuarios en línea • Lunes 18 de Junio de 2018

Querido Pececito.

Zoilo Martín Rodríguez. 13.03.18 
Querido Pececito.- Juega con los angelitos, lejos de tu rota familia, una madre con un novio y un padre con una novia. Una exótica novia que ha acabado con tu pequeña vida. No sabrás nunca porqué te estranguló.
Quizás para tener a tu padre para ella sola o quizás por ahorrar dinero a tu padre. O quizás simplemente porque es un mal bicho. ¿Pero si tu padre estaba enamorado de un mal bicho, en qué lugar queda tu padre?. Ahora, mientras se negocia anular la prisión permanente revisable, tú sigues nadando entre las nubes. Quiero que sepas que los que tenemos nietecitos si estamos por la prisión permanente revisable y si me aprietas hasta por la pena de muerte en algún caso. Y lo digo alto y fuerte, pescadito. Ya está bien de tanto buenistas que se atribuyen superioridad moral sobre los que nos ponemos en el lugar de las víctimas. 
Esta noticia ha recibido 70 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998