Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 9 de Diciembre de 2019
2ª fecha del Poema Gigante en Benalmádena: 11 de abril
Benalmádena. 03.04.18 
El 21 de marzo quedó aplazado el evento que pretendía crear un poema de más de 100 metros a causa del viento.
3. Abril. 2018 – El evento que pretendía congregar a cientos de personas en las calles de Benalmádena tuvo que ser aplazado a causa del viento que el pasado día 21 de marzo azotaba la ciudad, en especial, en la calle pensada para realizar la actividad. De esta forma pretendía celebrarse el Día Mundial de la Poesía, creandose un poema gigante de más de 100 metros de largo.
No obstante; todos los colegios, colectivos, asociaciones y participantes tendrán una segunda oportunidad para vivir una jornada lúdica en torno a las letras, la poesía y la cultura.  Será el próximo 11 de abril en la Plaza de Austria (Junto a la Casa de la Cultura) en el Arroyo de la Miel.
El Poema Gigante es un proyecto creado en 2007 por el antropólogo y poeta español Ángel Arenas e integrado posteriormente por la agencia POETOPÍA, que trabaja para crear un mundo mejor a través de acciones poéticas. Este Poema Gigante será la edición número 73 después de colaborar con entidades como la UNESCO, Coca-Cola, la Unión Europea; en más de 25 países por todo el mundo.
 
Promover el diálogo y el entendimiento mútuo entre las diversas culturas, generar un espacio de participación ciudadana a través de la libertad creativa y fomentar el trabajo desde la sensibilidad de cada personas; son algunos de los objetivos que persigue este evento.
 
Como ya estaba definido, el acto contará además con un componente social ya que con los mejores poemas se generará un libro cuyo beneficio irá de forma íntegra a la asociación Watoto Upendo que desarrolla acciones solidarias en Tanzania. 
Esta noticia ha recibido 305 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998