Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•9 usuarios en línea • Sábado 21 de Abril de 2018
Diversión Nocturna en la bella ciudad Barcelona
Colaboraciones. 08.04.18 
Barcelona es una hermosa ciudad tanto de día como de noche. Aunque hay una gran cantidad de actividades para hacer de día, hoy hablaremos de la diversión nocturna. Ya sea que quieras un tranquilo paseo bajo la luz de la luna o conocer los Strip Club Barcelona encontrarás información de interés aquí.

Vida nocturna en Barcelona

Barcelona es una ciudad famosa por su rica vida nocturna. Es una ciudad muy activa de día como de noche y es que hay mucha belleza en sus calles bajo la luz de la luna. Por otra parte hay una variedad de actividades a realizar cuando el sol se oculta. Una experiencia única para cualquier turista.
Las opciones para disfrutar en una noche barcelonense dependen de tus gustos, tu edad y si quieres una noche de ruido y descontrol o de paz y tranquilidad, Por eso encontrarás en este texto las mejores y más variadas opciones.

Donde disfrutar de una hermosa vista

Cuando se está ocultando el sol, se puede disfrutar de una de las mejores vistas que cualquier persona puede disfrutar. En Barcelona hay dos opciones muy populares para disfrutar de la mejor vista de la ciudad.
Los Bunkers del Carmel: Este es un mirador que adoptó gran popularidad recientemente. Residentes y turistas van con amigos y bebidas a disfrutar de la vista panorámica de la ciudad. No es de fácil acceso, pero la vista de la ciudad vale la pena y lo han convertido en un mirador popular.
Montjuic: Esta es una montaña de 173 metros de altura localizada cerca del centro histórico de Barcelona. Es un lugar muy popular para visitar de día como de noche para disfrutar de la vista panorámica.

¿Noche de bares?

Si quieres ir a disfrutar de unas copas con tus amigos, Barcelona es una ciudad ideal para esto. Esta ciudad cuenta con una gran variedad de bares que visitar. El Barrio gótico y el Barrio de Gracia particularmente están llenos de opciones muy populares con servicios de alta calidad.
Barcelona cuenta con excelentes bares tradicionales donde disfrutar de buenas bebidas. También cuenta con bares temáticos. Incluso si lo deseas hay muy buenos bares karaoke para pasar una noche divertida entre amigos.

Calles de Barcelona de noche


Muchos barcelonenses disfrutan de las calles de Barcelona incluso más en la noche que en el día. Y es que es más cómodo y tranquilo transitar por la hermosa Barcelona sin el sol abrasador sobre nuestras cabezas. Además la iluminación de las avenidas te brindará un bonito espectáculo nocturno.Por eso mencionamos en este apartado algunos lugares populares para disfrutar en las calles de esta ciudad.
En el popular Barrio de Gracia, tenemos la Plaza del Sol como uno de los lugares callejeros más populares en las noches de Barcelona. Continuando con las plazas, en el Barrio del Raval tenemos la Plaza del MACBA y en el Barrio Gótico la Plaza de la Merced y la Plaza Real. Por último el Port Vell y la playa Marbella son lugares que no puedes dejar de visitar.

Clubes en Barcelona

Los clubs Barcelona son otra atracción importante en las noches barcelonenses. Se puede encontrar música y temáticas decorativas muy variadas. Recorrer varios de ellos es una recomendación para obtener la experiencia más completa posible.
Bacarra Strip Club Barcelona y Darling Strip Club Barcelona son muy visitados. Y es que los Strip Clubs son la opción más elegante y la más solicitada cuando se quiere una noche de celebración especial. Esto puede ocurrir en las despedidas de soltero o en los cumpleaños, sin embargo hay muchas opciones.

Celebración Especial

Si deseas conocer una celebración única en Barcelona en donde podrás tener una experiencia inolvidable esta es la indicada. En el mes de Mayo, se celebra en la ciudad una noche llamada noche de museos. En esta noche abren más de 80 Museos en donde podrás disfrutar de conciertos y visitas guiadas, además de las maravillosas exposiciones.
Otros hermosos espectáculos realizados en el año son las festividades de la Mercé y el festival de Barcelona VisualSound. En el verano en Barcelona se ofrece un bellísimo paseo nocturno en autobús, el Barcelona night tour. Hermosos espectáculos se disfrutan en fechas o temporadas especiales en las noches de la ciudad de Barcelona.

Esther Salvador

Esta noticia ha recibido 207 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998