Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•14 usuarios en línea • Viernes 21 de Febrero de 2020
La Semana Cultural del distrito Teatinos-Universidad ofrece cerca de una treintena de actividades en su VII edición
Ayuntamiento de Málaga. 19.04.18 
Con la participación de las entidades y la coordinación de la Junta de Distrito se celebrará del 21 al 29 de abril
18/04/2018.- El Distrito 11 Teatinos-Universidad celebra su VII Edición de Semana Cultural, que tendrá lugar del 21 al 29 de abril. La Semana ofrece cerca de treinta actividades culturales, deportivas y de ocio durante ocho días, tres más que en la pasada edición. Este año se viste de solidaridad con la celebración como broche final de la Gala Solidaria Soles de Málaga, que ha contado con la colaboración de Fundación El Pimpi. A partir del día 2 del próximo mes, este distrito y sus vecinos, podrán disfrutar del Certamen de Cruces de Mayo, coincidiendo con el inicio del mes al que hace gala. La concejala responsable de este distrito, Teresa Porras, ha señalado durante la presentación de esta séptima edición “que se brinda una gran participación vecinal por la implicación tan directa de los colectivos sociales, entidades educadoras y empresas malagueñas, que se unen en la organización a la Junta Municipal de Distrito”.
Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro, en esta Semana Cultural se enfatiza la importancia de los libros y el fomento de la lectura, con varios talleres programados para el día 22 de abril en el Parque del Cine y cuyo colofón tendrá lugar un día después, con la “suelta de libros” en diferentes lugares públicos del Distrito.
El conocimiento, la pintura, la creatividad o el baile ocuparán un lugar relevante durante esta Semana, impulsados por un abanico de divertidos talleres que invitan a la participación de grandes y pequeños (carrera de cintas, taller artístico ¿y tú qué pintas?, Juego Gigante ¿qué sabes sobre el mundo en el que vives?)…
La solidaridad llega de manos de la entidad FMAEC – Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer-, y la celebración el día 21 de abril, del emblemático “concurso solidario de paellas”.
Una de las actividades más esperadas y con mayor reclamo, dirigida a especialmente a los pequeños, es el concurso gastronómico, “Junior Chef” que tendrá lugar el domingo 22 de abril, en el que los concursantes podrán demostrar sus habilidades culinarias, pasando diferentes pruebas.

Ver todas las ctividades en la web del Ayuntamiento de Málaga
http://www.malaga.eu/inter/visor_contenido2/ANUDocumentDisplayer/144150/Teatinos.pdf

Esta noticia ha recibido 704 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998