Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Viernes 6 de Diciembre de 2019
Colectivos animalistas de Marbella presentan junto a Podemos la propuesta de Ley de Protección Animal
Costa del Sol Sí Puede Marbella. 23.04.18 
Apoyada ya por más de 40 colectivos animalistas y ecologistas, la propuesta pretende reformar la actual normativa –que se encuentra desfasada– para ampliar la protección de los animales más allá del ámbito doméstico.
En la tarde de hoy, lunes 23 de abril, colectivos animalistas del municipio con la colaboración de Podemos presentan la propuesta de Ley de Protección Animal elaborada y apoyada por más de 40 colectivos animalistas y ecologistas de Andalucía.
La presentación será en abierto y están convocadas todas las personas, colectivos y asociaciones sensibilizados con esta problemática, comenzará a las 19.00 horas en el edificio del Museo Español del Grabado Contemporáneo, ubicado en la calle Hospital Bazán s/n. Contará con las intervenciones de Jesús Rodríguez, parlamentario andaluz, y Roberto Hernando Álvarez, veterinario de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Cádiz y redactor de la Ley.
 
Podemos y los colectivos animalistas invitan a asistir al acto y conocer en profundidad el contenido de esta propuesta para ampliar la protección de los animales más allá del ámbito doméstico. Una reforma necesaria para acabar con la permisividad de la administración, máxime en nuestro municipio, tras de la polémica surgida en torno al  sacrificio de animales.
 
Esta noticia ha recibido 316 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998