Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Jueves 19 de Septiembre de 2019
Podemos denuncia que Salud no le dejó acceder a algunas zonas del Hospital de Ronda en la visita oficial
Podemos Malaga. 24.04.18 
•    El parlamentario Juan Antonio Gil presentará una queja formal ante Presidencia del Parlamento de Andalucía en los próximos días
•    Algunas de estas áreas eran donde recaían las principales reivindicaciones de la formación

Podemos ha denunciado que la Consejería de Salud de la Junta le ha negado al parlamentario Juan Antonio Gil acceder a determinadas áreas del Hospital de Ronda a pesar de haber sido autorizado por el Parlamento de Andalucía a realizar una visita oficial al centro, petición que había registrado hacía varios meses y que finalmente se hizo efectiva el pasado viernes 20 de abril. Asimismo, el diputado ha anunciado que presentará una queja formal ante la Presidencia de la cámara autonómica en los próximos días por el comportamiento anómalo de la Consejería.
En concreto, Gil ha destacado que en visitas realizadas a otros centros “han entrado más en detalle sobre el funcionamiento de los servicios”; y a determinados lugares del hospital, como “pediatría, maternidad, la planta de hospitalización o los quirófanos no nos han permitido acceder”, curiosamente, ha indicado que sobre algunos de estos servicios era donde recaían algunas de las reivindicaciones principales de Podemos y varios colectivos.

Por su parte, Alejandro Serrato, coordinador del equipo territorial de Podemos en Málaga, ha destacado su sorpresa cuando les negaron el paso a estos lugares y ha pedido una explicación a la Consejería, y saber si a los parlamentarios de los demás grupos, como a los del PSOE, también se les prohibiría acceder a estas áreas.
Esta noticia ha recibido 489 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998