Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 23 de Septiembre de 2019
"Desmontando la Islamofobia"
Asociación Marroquí para la Integración de los inmigrantes. 03.05.18 
Desde la Asociación Marroquí para la Integración de los inmigrantes le invito a asistir a la jornada “Desmontando la islamofobia”, que tendrá lugar el jueves 10 de mayo de 2018, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga, a partir de las 16:30h.
En esta jornada proponemos una reflexión crítica sobre el fenómeno de la islamofobia desde tres ejes vertebradores: la emergencia del fenómeno y su genealogía; el papel del Estado, los agentes supranacionales e institucionales en la lucha contra la islamofobia y la propagación del discurso islamófobo en los medios de comunicación y las redes sociales. Todas las ponencias están orientadas tanto al análisis de la islamofobia como fenómeno creciente así como a la necesidad de buscar formas de combatirla.
Esta jornada se enmarca dentro del proyecto “Luchemos contra la Islamofobia” cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Contaremos con la presencia de expertos/as en la materia de diversos campos disciplinarios y con una larga trayecto en el análisis de la islamofobia.
Le adjunto el programa y el cartel de la jornada esperando poder contar con su presencia, y que nos pueda ayudar con la difusión entre sus contactos que puedan estar interesados.
Las inscripciones se realizarán desde nuestra Web: www.islamofobia.es
Espero que pueda acompañarnos y construir juntos un conocimiento común sobre islamofobia y, sobre todo, cómo combatirla.
Para más información puede contactar con nosotros a través del correo electrónico: islamofobia.asociacionmarroqui@gmail.com, o por teléfono: 952.21.89.87.

Un cordial saludo.
Karima Ouald Ali
Presidenta de la Asociación
Esta noticia ha recibido 311 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998