Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•3 usuarios en línea • Miércoles 27 de Mayo de 2020
Sobre la comisión de estudio de las canteras
PSOE de Alhaurin de la Torre. 04.05.18 
El PSOE de Alhaurín de la Torre aportará soluciones sobre la restauración de las canteras porque este partido y todos sus militantes están preocupados por la regeneración de nuestra sierra.  
Consideramos que ninguno de los agentes implicados debe estar ausente en las futuras citas de la comisión de estudio. Por el bien del municipio hay que buscar acuerdos que pasan por realizar la restauración, a ser posible creando puestos de trabajo. Por eso, el PSOE pide a los empresarios canteros que estén presentes en la citada comisión, puesto que pensamos que son fundamentales para alcanzar entre todos una solución factible y de consenso.
Además, los socialistas de Alhaurín de la Torre pedimos consenso de todos los actores implicados y trabajo común entre administraciones para aportar soluciones al problema, ni propuestas farragosas, ni pérdidas de tiempo, ni inmovilismo interesado.
Desde el PSOE de Alhaurín de la Torre exigimos que se garantice el cumplimiento de las normativas, que no se creen más fundaciones que sólo han servido para mover el erario público a placer, que se recupere realmente la sierra y de una forma viable.
 
Los socialistas creemos en la ecología, en el cuidado del Medio Ambiente y en el respeto a la Naturaleza. También somos el partido de los trabajadores. Por ello, defendemos un proyecto de sostenibilidad medioambiental y social, amparando siempre la reforestación y regeneración de la sierra como una oportunidad para la creación de nuevos puestos de trabajo.

Oficina de Comunicación e Imagen
PSOE Alhaurín de la Torre
alhaurindelatorre@psoemalaga.es
Esta noticia ha recibido 857 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998