Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Martes 23 de Julio de 2019
El Victoria Kent cierra la temporada en casa contra Villa de Fines
Victoria Kent. 19.05.18 
La temporada se va a acabar con el Victoria Kent salvado. El equipo alhaurino logró la salvación de forma matemática la semana pasada tras su visita a Baeza (1-4) y mañana recibirá a Villa de Fines en un encuentro descafeinado que servirá para festejar. Para festejar que Alhaurín de la Torre vivirá, como mínimo, una temporada más de emoción y alegrías en la categoría de bronce del fútbol sala.
Mañana en El Limón, a partir de las 18:00 horas, se vivirá un ambiente diferente al del resto de jornadas. Porque hasta el sábado pasado cada punto era necesario para continuar en la lucha. Cada partido implicaba nervios, tensión, incertidumbre, presión, angustia... Pero mañana no. Todo eso desaparecerá. El principal objetivo será disfrutar, aunque en este deporte, incluso sin buscarlo, se disfruta. Y mucho. Pero mañana todavía más.
Además de darle la última alegría a la afición y de acabar la temporada con tres puntos más, a nivel clasificatorio hay una motivación especial: terminar en la misma posición que el curso pasado (octavo). De conseguir la victoria y darse una serie de resultados, esto podría lograrse. Acabar la campaña en mitad de tabla después de haber estado en descenso hasta hace un mes, sería, además de extravagante y casi inverosímil, espectacular. De igual modo, el Kent no dependerá de nadie para ser décimo; solo el triunfo. Además, supondría acabar con cinco victorias consecutivas (incluido el encuentro contra el retirado Villa del Río).
Por último, queremos aprovechar para volver a desear una pronta vuelta a la categoría a Infantes, que ha sido un digno rival, y que, de hecho, logró imponerse a nuestro equipo en la ida y en la vuelta. Cita especial y obligada mañana para poner fin a esta difícil y apasionante temporada que ha mantenido la emoción hasta el último momento tanto en la parte baja como en la parte alta de la tabla. ¡No faltes mañana! ¡Vente y celebra que somos de Segunda B!

Esta noticia ha recibido 667 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998