Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Lunes 26 de Agosto de 2019
Frutería Toñi y El Círculo de Willis en concierto
La Cochera Cabaret. 21.05.18 
Frutería Toñi es una formación musical con composiciones originales, que nace en Málaga con la idea de recuperar la libertad interpretativa y compositiva del Rock Progresivo y Sinfónico de los 70 (Yes, KingCrimson, Caravan, SoftMachine, JetrhoTull, E.L.P, Gong, Magma, GentleGiant…..), dándole unas cuantas vueltas de tuerca y mezclándolo con otras influencias ( reagge, funk, blues, jazz….). Una música libre y sin complejos, al margen de las “tendencias oficiales”, que al final suena a Fruteria Toñi.
Con textos en castellano, latín, inglés, etc, en los cuales colaboran poetas malagueños, como Jacianto pariente o Juan miguel gonzalez …aparte de los experimentos literarios de los propios componentes, y por supuesto también hay afición por composiciones instrumentales, un peculiar sonido , basado en una formación no muy al uso donde encontramos clarinete,saxo tenor, violines, guitarras eléctricas, bajo, teclados varios, flautas y bateriay voces….”

El Círculo de Willis, banda madrileña de rock psicodélico que ha creado su propio estilo dentro de la psicodelia y el rock progresivo.Nació en 2001 y ha pasado por diferentes formaciones hasta llegar a la actual, bajo/sintetizadores, batería, saxo/flauta y guitarra/teclados.En 2015 editaron su último trabajo hasta el momento, “Retales”, considerado por medios de diferentes países como uno de los mejores discos del año de rock progresivo. En 2018 presentarán su nuevo álbum. Su directo incisivo y sorprendente establece una conexión casi cinematográfica con el público, su sonido espotáneo y fusionan sin límite cualquier tipo de estilo. Un auténtico viaje musical.
La Cochera Cabaret Málaga
Viernes, 25 de mayo a las 22:00 horas
Entradas: http://www.lacocheracabaret.com/evento/fruteria-toni/

Miguel Gómez
Esta noticia ha recibido 130 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998