Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•5 usuarios en línea • Domingo 21 de Octubre de 2018
Encuestas Alhaurin.com. 22.05.18 
Esta pregunta es la que votarán los inscritos en Podemos, medio millón dicen que hay, sobre la compra del chalet de 600.000 € por parte de esta pareja dirigente de Podemos. Y hay opiniones para todos los gustos: desde algunos como el alcalde de Cádiz, Chiqui, que están indignados por esta compra y que, según él, los dirigentes de Podemos tienen vivir como la mayoría de la gente a la que representan, la gente normal. Otros, sobretodo la dirección de Podemos, se han alineado con Pablo e Irene en defensa de la compra del chalet, y hay otro sector de la organización morada que dice que ese tema no debería votarse porque es trasladar al conjunto de la organización un tema del que sólo ellos son responsables. Los inscritos de Podemos estarán votando desde hoy hasta el domingo, cuando se sabrá el veredicto.
Y yo me pregunto, ¿Qué piensan los lectores de Alhaurin.com y Malaka.es del tema? Creemos que como el asunto. privado en principio, se ha vuelto público, los lectores que son también público, pueden opinar. La pregunta que hacemos en esta encuesta será la misma: "¿Consideras que Pablo Iglesias e Irene Montero deben seguir al frente de la Secretaría General y la portavocía parlamentaria de Podemos?", pero habrá tres respuestas en vez de dos: SI, NO, ESE TEMA NO SE DEBERÍA VOTAR POR LA MILITANCIA.
Como a menudo decimos, estas encuestas de Alhaurin.com no son totalmente científicas, peró sí una aproximación a la realidad. Decir también que sólo se puede votar una vez desde un mismo ordenador, ya que nuestro servidor memoriza las IP de los que van votando. Los datos de los votantes son totalmente anónimos. VOTAR EN LA ENCUESTA
Esta noticia ha recibido 216 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998