Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Martes 17 de Septiembre de 2019
La Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga actuará en el Teatro Cervantes
Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga. 23.05.18 
José Luis López-Antón dirigirá a la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga un programa benéfico organizado por Manos Unidas el próximo miércoles 23 de mayo en el Teatro Cervantes.
La ONG Manos Unidas celebrará su LIX aniversario de fundación ofreciendo como cada año un concierto benéfico en el que se reanudarán fondos para un proyecto de mejora de las infraestructuras sanitarias y educativas en Eloubalir, un pueblo de la región de Casamance (sur de Senegal) donde se construirán aulas educativas para los niños de la zona y un puesto de salud dotado de equipamiento y material sanitario.
El concierto estará presentado por el periodista Domi del Postigo. Dentro de las obras que interpretarán se encuentran la Obertura Italiana en Argel de Rossini y la Sinfonía Nº4 de Mendelssohn, y en la segunda parte del concierto la soprano malagueña Alba Chantar cantará arias de Mozart, Donizetti, Puccini y Verdi.
El maestro José Luis López-Antón, que ha regresado recientemente de su gira por México con el proyecto Diabulus in Ópera de Mago de Öz, se encuentra muy sensibilizado con este tipo de proyectos y colabora asiduamente de manera solidaria. En el próximo mes de junio debutará con la OCRTVE en el Teatro Mira con un programa organizado por Juventudes Musicales.

El evento tendrá lugar en el Teatro Cervantes de Málaga a las 20:00. Las entradas se encuentran ya a la venta a un precio de 5, 7, 9 y 15 euros en la Delegación de Manos Unidas Málaga, aunque se podrán adquirir también en el hall del Teatro Cervantes antes de la representación.
Esta noticia ha recibido 457 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998