Visite nuestro patrocinador Tu diario. Libertad de expresion
Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca•4 usuarios en línea • Miércoles 20 de Junio de 2018
¿Qué ver y hacer en Formentera?
Colaboraciones. 11.06.18 
Entre las islas que conforman al archipiélago de las Baleares una de las que más visitas recibe en el transcurso del año es la de Formentera, hoy en día existen varias personas que tienen planes de visitarla pero que presentan la duda de qué ver y hacer en Formentera, por ello es que aquí se compartirá la información más relevante que responde a esta duda.
Faro de la Mola
El Faro de la Mola es una estructura que tiende a estar en la lista de lugares a visitar de las personas que viajan a la isla de Formentera, el comentario más común que se presenta en las personas que han estado en él se relaciona con sus hermosas vistas al mar, si se quiere llegar a él fácilmente se puede alquilar un coche en Formentera. 
Ecoturismo
Debido a la elevada cantidad de espacios naturales que se presentan en Formentera muchas personas realizan ecoturismo con tal de no poner en peligro a los animales de la región y para que otras personas puedan disfrutar de esta actividad, en la isla se ofrecen varios servicios de tours que no ponen en riesgo al ecosistema.
Buceo
También conocido por el nombre de esnórquel, el buceo y la exploración marina es una de las mayores razones por las que las personas toman la decisión de ir a la isla de Formentera, muchos aficionados de esta actividad indican que practicarla en ese lugar es una experiencia que todas las personas deberían de vivir en carne propia.
Esta es la información a la que se le suele otorgar un mayor nivel de importancia en lo que respecta a responder a la pregunta qué ver y hacer en Formentera, como se pude llegar a apreciar, esta información es de gran utilidad si se piensa en viajar a esta isla de las Baleares dentro de un reducido período de tiempo.

Sara Blanco

Esta noticia ha recibido 194 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998