Visite nuestro patrocinador

Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas de Malaka.es Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca• usuarios en línea • Miércoles 11 de Diciembre de 2019
II Recital Lírico Rodrigo Orrego a beneficio de CUDECA
CUDECA. 18.06.18 
El miércoles 20 de junio a las 12:00 horas tendra lugar la Presentación del II Recital Lírico del tenor Rodrigo Orrego a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer - y del Patronato Ntra. Sra. de los Angeles en el Restaurante Bodega Bar El Pimpi de calle Granada, 62.
La presentación estara a cargo de  Antonio Benitez, presidente del Comité Organizador; y asistirán el tenor Rodrigo Orrego; el pianista José Santofimia; la bailarina Rocio Schmitt y por parte de la Fundación Cudeca la Dra. Marisa Martín Roselló, gerente y directora médico y Rafael Olalla Subgerente y Director Financiero,  Por parte del Patronato Ntra. Sra. de los Ángeles Luis Fernando Plaza Presidente del mismo, junto a las autoridades locales y miembros de las entidades colaboradoras invitadas.
Se obsequiará a los asistentes con una cata de vinos con copa grabada  de la prestigiosa bodega VICTORIA ORDOÑEZ, cuya propietaria hará la presentación patrocinada por VINOS Y EVENTOS.
El Recital Lírico está organizado por Antonio Benítez Presidente del Comité Organizador; y la Fundación Cudeca; y ha contado con la colaboración de Deportes 92 Buceo Malaga, Vinos y Eventos, Rótulos Jesús Carrasco, Restaurante Bodega Bar El Pimpi, InmArcesible, Fundación Unicaja. Osteo Device S.L., OTS Clinics, Juanmi -Diseño- y Floristeria Terracota -El manojo de rosas-.
El Recital Lírico se celebrará el sábado 30 de junio a las 21:00 horas en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina en Málaga y contará con la actuación del tenor Rodrigo Orrego; la soprano Elena Garrido, el pianista José Santofimia y la bailaora Rocío Schmitt
El donativo de la entrada es de 25€; y todos los fondos recaudados irán destinados a cubrir el coste de los Programas Asistenciales profesionales y gratuitos de la Fundación Cudeca, (que cada año asisten a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga) y del Patronato Ntra. Sra. de los Ángeles, Asilo de los Angeles.
Las entradas están disponibles en la tienda benéfica de Cudeca en la Plaza de la Merced, y en www.ticketea.com
Para más información, envíe un e-mail a antonio@deportes92.com o visitewww.comenysaben.blogspot.com.es.

Presentación del Recital Benéfico por Cudeca
Jueves 20 de junio
Bodega Bar El Pimpi
Calle Granada 62, Málaga
12:00 horas

VUESTRA AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS

Esta noticia ha recibido 313 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Malaka.es no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@malaka.es


malaka.es
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Delegado: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998